Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Curiosa Febrero 2014 Bío-Bío

Por que no me siento emocionada a 18 dias de mi matrimonio..????

Tatiana, el 18 de Enero de 2015 a las 14:51 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 10
Leo y leo sus comentarios de recién casadas y escriben q están tan felices pero la verdad es que en mi pasa lo contrario o peor no me pasa nada .. creo q la gente q esta a mi alrededor esta mas emocionada q yo.. me siento triste a la vez porque no logró disfrutar y la verdad a veces me lo cuestiono ..ojala sea pasajero ya estamos a tan pocos días q la verdad me da mucho susto .... recibo consejos

10 Respuestas

Última actividad por Karli, el 19 de Enero de 2015 a las 16:03
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás estás muy presionada, tranqui, todas sentimos distinto...animo que todo saldrá bien

    • Responder
  • Conny
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Conny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo muy bien... cuando mi novio me pidio matrimonio, fué super lindo... pero antes de uq me lo pidiera me habia dado cuenta asi que cuando lo dijo... ya lo sabía. Me sentí mal por no llorar ni emocionarme a full y pence que estaba mal. No te preocupes si no te emocionas con los preparativos o quisas el mismo día pero si te emociona pensar que estaras para siempre con él, que despertaras y lo veras a tu lado o que quizas simplemente sentiras su olor en la almohada y eso te llena el corazón... estas bien encaminada. Importa el amor que se tienen mas que la emocion de los preparativos. ANIMOOO!

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda tranquila, no todas somos iguales yo soy ultra nerviosa jajajaj pero no todos algunos son muy calmados y eso no quiere decir que no quieras casarte o no quieras a la otra persona simplemente cada quien vive los momentos segun se siente comodo ... quizas el mismo dia del matri no pares de llorar de tanta emocion ijiji quien sabe Smiley laugh deja de pensar cositas para que puedas disfrutar Smiley laugh muchas felicidades!!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Febrero 2014 Bío-Bío
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas..la verdad no tenia a quien plantearselo sin q me juzgara... creo q respirare profundo... y dejare de pensar taaanto .. a veces pensamos cada cosa.. muchas graciass por sus palabras
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes porque reaccionar como la mayoría, por ejemplo mi novio es muy relajado y no se ve muy emocionado, pero me dice que esta feliz xD
    Espero que todo resulte hermoso y puedas disfrutar tu día.
    Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Enero 2015 Llanquihue
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo hace una semana estaba Muy normal, ahora que faltan 5 dias estoy mil nerviosa y fue de repente.... Solo debes vivir intensamente ese dia y disfrutar al maximo, miles de cariños
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana, yo creo que en este proceso pasamos por distintos estados y eso tambien depende de nuestro diario vivir, quizas tienes algun problema personal ajeno al matrimonio, que no te ha permitido disfrutar a concho todo esto, trata de estar tranquila, de compartir harto con tu novio y pensar en que este es un sueño pronto a cumplir y que debes disfrutar al máximo.
    Cariños para ti..
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos reaccionamos diferente ante situaciones importantes, tal vez sea el estres que te hace sentir así pero verás que ese día estarás feliz y disfrutarás de todo el matri.
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona es distinta... no todos tienen por qué llorar, o hipersensibilizarse... No nos conocemos, pero quizás para ti el día de la boda no sea lo fundamental, o simplemente no eres una persona emocional... Y está bien! Cada persona vive sus procesos en forma distinta. Lo importante es que sientas que quieres casarte con tu novio... el cómo lo expreses, es tan personal, que nadie tiene derecho a decirte cómo debes sentirte!

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida yo creo que estás tan preocupada que todo salga bien que por eso estás así. Tranquila y trata de relajarte. Cariños!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración