Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Faviola
Novia Curiosa Marzo 2024 Llanquihue

¿Por dónde empiezo?

Faviola, el 4 de Mayo de 2023 a las 09:58 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Hola! Busco orientación por dónde empezar a organizar una ceremonia de matrimonio.

8 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 9 de Mayo de 2023 a las 10:14
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta aplicación me ayudo mucho en ideas, cotizaciones, lugar, joyas, invitaciones, etc. y no me decepciones con ningún proveedor
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero partir pensando en tu idea de matrimonio, luego cotizaciones, vestido, probar y elegir bien con tiempo, porque ese día tienes que sentirte hermosa y cómoda, el resto se va dando, fluye
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Favi!

    Linda, veo que todas las aminovias te están ayudando y orientando de la mejor manera... por mi parte me queda compartirte los proveedores de la App, por acá encontrarás todo lo necesario para tu Gran día:

    LUGARES MATRIMONIO

    ¿Qué estilo de matrimonio te gustaría?

    BESOTE

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella! felicidades por tu comprmiso

    primero elegir una fecha tentativa, hacer una lista de invitados a la rapida para saber cuantos seran mas o menos y ahi comenzar a buscar local para la fiesta

    • Responder
  • Faviola
    Novia Curiosa Marzo 2024 Llanquihue
    Faviola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, muchas gracias!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida y felicidades por tu compromiso 😊
    Lo principal es decidir una fecha, y qué tipo de ceremonia quieren tener, ver su presupuesto elaborar la lista de invitados para comenzar a cotizar el lugar donde realizarán su ceremonia y/o fiesta y los servicios a contratar.
    Te comparto estos post de la app de matrimonios.cl:👉7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491 👉¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990 Y este artículo de la app:👉Cómo organizar un matrimonio: todo lo que deben tener en cuenta https://www.matrimonios.cl/articulos/organizacion-matrimonio--c8101 Saludos!!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! En la página principal puedes encontrar todas las actividades que hay que realizar por mes antes de tu matrimonio ☺️ ahora yo te recomiendo ver primero cuantos invitados más o menos tendrás y luego buscar banquetera y centro de eventos, porque el número de invitados es lo que siempre te preguntan antes de realizar la cotización del banquete y por supuesto el centro de eventos para que queden todos cómodos en el lugar.
    Mucha suerte 💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro de eventos o lugar de la celebración. Ver que incluye el servicio y luego seguir con todo lo demás 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración