Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Octubre 2021 La Libertad

¿Por dónde empiezo?

Vanessa, el 25 de Septiembre de 2020 a las 15:26 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola a todos,


Quiero compartirles mi historia. Siempre pensé que el matrimonio no era para mi. No se me pasaba por la cabeza la idea de casarme, a pesar que tuve relaciones muuuuuuyyy largas ... jamás pensé en un matrimonio. Sin embargo, mi actual novio llegó para cambiar toda mi perspectiva. Sin darme cuenta fue cambiando mi punto de vista, logró sacar ese lado romántico que no creía tener y pensar en en la idea de un "juntos por siempre"... (¿por que no?). Hace poco menos de un mes nos comprometimos, estamos muy felices e ilusionados por todo lo que se viene. Sin embargo, ambos nos preguntamos: ¿Y ahora qué?. Hay tanto por organizar y no sabemos por donde empezar; no queremos que un evento tan importante en nuestras vidas se convierta en algo estresante. Queremos que sea un día especial y me preguntaba si tiene alguna idea de como iniciar?

Desde ya muchas gracias comunidad Smiley heart !


Vane.

9 Respuestas

Última actividad por Karla, el 4 de Octubre de 2020 a las 12:32
  • K
    Novia Novata Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, felicidades!

    Tienen muchas razón todos los comentarios, lo ideal es elegir fecha, lista de invitados para saber cuán grande va a ser, luego el lugar adecuado que deseen según espacio para tus invitados y estilo (exterior, interior, campo, playa, hotel, etc.), y luego ir definiendo estilo de boda para saber qué quieres en especial y buscar a los proveedores que estén más alineados al estilo de boda que deseas. Espero que te vaya muy bien. Aquí te dejo mi web para asesorías online: www.kandco.cl/bodas

    Besos!

    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu y encontrarás muchos datos sobre todo ideas de diseños para los recuerdos como decoración para mesas vestidos y trajes para el novio etc. ☺️
    Me alegro que estés feliz y una abrazo 🤗 todo saldrá bien
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!!!! BIENVENIDA a la Comu!!!

    Awwwww que bonito lo que nos cuentas, un poquito de tu historia de amor.

    ¿Cómo se conocieron?

    Un abrazo y nos leemos!!

    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi perspectiva el matrimonio debe ser un evento que nos haga feliz.
    Si bien es necesario ir cerrando el tema del local, fecha, avisar a la familia, partes , etc. Creo que hay que disfrutar el proceso.
    Personalmente cada vez que nos estresamos con algo (ya sea por nosotros o por otros que precionan) nos tomamos un respiro de planificar y después volvemos a analizar el tema. Hay que disfrutar!!! Esa es mi humilde opinión y espero que todo les salga como ustedes sueñan 💖
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita¡¡ Felicidades por tu matri sin duda todo saldra super¡ te dejo unos tips
    ¿Por dónde empiezo? 1


    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vane, felicidades por tu compromiso, siempre llega la personita indicada que da vuelta nuestra expectativa de vida ❤, te comento que en el caso de nosotros con mi FM empezamos viendo la fecha, para saber que local podríamos elegir (cerrado o al aire libre), después la cantidad de invitados (para ver la capacidad del local que íbamos a elegir) después empezamos a ver el local (ver si íbamos a contratar el servicio completo o por separado), y en mi caso a ver el tipo de decoración y colores (yo busqué ideas y entre ambos elegimos) después me dediqué a ver ideas para mi vestido(que me quedaría mejor por mi contextura,altura,etc) también vimos ideas de los recuerdos , así ver si lo haríamos nosotros o encargariamos ... después fuimos avanzando en encargar el vestido, el traje del novio estamos organizando el matrimonio desde principio de año y nos cansaremos en febrero 2021 si Dios quiere y tenemos un 90% listo, solo nos quedan detalles ... suerte y cuenta con toda la comunidad, entre todas nos ayudamos 🥰
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por tu compromiso!! aqui somos muchas las novias que te podemos ayudar!!

    Te comento que lo primero que te recomiendo hacer es fijar una fecha, luego fijar una cantidad de invitados y un presupuesto aproximado, en base a eso puedes comenzar a cotizar proveedores, y definir bien tus invitados. No caer en los invitados por compromiso, ya que es tu matrimonio y uno desea compartirlo con la gente que es importante en nuestras vidas, no con la tía que dejó de ver cuando tenía 5 años... se entiende?

    Cuentame... tienen ya algo visto?

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontraste al hombre indicado, en mi caso eso le paso a mi novio, pero no fuí yo la que lo cambié, sino Dios.

    Bienvenida Vanessa a la comunidad de matrimonios.cl y muchas felicidades por tu matrimonio, lo primero es saber que tipo de ceremonia llevarán a cabo, si será por el civil, ceremonia simbólica o religiosa y la fecha en que la realizarán, el presupuesto que tienen, la cantidad de invitados, lugar de la ceremonia, etc.

    Sin duda esta aplicación y la comunidad de aminovi@s te ayudarán mucho.

    Te comparto un debate, un Link de como organizar tu matrimonio https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491

    No dudes en preguntar lo que necesites.

    Abrazos!!

    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane bienvenida y felicidades por tu compromiso 🤗 efectivamente como dices son muchas cosas las q se deben organizar, como experiencia personal nosotros comenzamos con la búsqueda de ideas e inspiraciones en cuanto a lo que soñábamos tener en el GD, luego iniciamos la búsqueda del centro de eventos y banquetearía, que para nosotros son los 2 grandes proveedores más importantes, gracias a Dios encontramos un centro de eventos que tenía banquetearía y decoración incluida 😊 y decidimos concretar con ellos a más de 1 año y medio de nuestro matrimonio, eso nos permitió organizarnos en cuanto a dinero.
    Posteriormente seguimos con el resto de los proveedores, fotografía, video, cabina fotográfica, entretención etc... Y hoy a 6 meses de nuestro matrimonio nos queda sólo los anillos y la torta, el organizar todo con mucha anticipación nos permite estar relajados y tranquilos 😊 así es que como consejo mientras antes tengan la posibilidad de organizarlo mucho mejor!!
    Espero que te sirva mi experiencia Un abrazo! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración