Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marissa
Novia Principiante Diciembre 2018 San Antonio

Pololeo incógnito

Marissa, el 19 de Junio de 2017 a las 11:03 Publicado en Foro juegos y test 0 10
Todo comenzó hace tres años en nuestro trabajo, en el área de la salud, en los pabellones de una clínica muy importante de sector oriente de Santiago, el me gustaba mucho, y le dije a una compañera y amiga el será mi pololo.. y comenze a buscarlo, hasta que un día invente un pretexto para que nos juntáramos, yo quería comprarme un auto pero no sabía nada de el tema y entonces le pedí ayuda para ver un auto que me mostrarían, y yo lo invité a salir..😈😎
Y así comenzó nuestra historia de amor a escondidas de todos en el trabajo éramos solo compañeros de trabajo que no se pescaban, pero después de nuestra jornada el amor brotaba por los aires, así estuvimos casi un año y medio solo sabían algunas personas y luego nuestro pololeo se fue haciendo más evidente, llegábamos juntos a todos los carretes, pero solo éramos amigos, aunque por dentro moríamos de ganas de comernos la boca a besos mientras bailábamos, en una fiesta de la empresa ya no pudimos aguantarnos y lo hicimos público.. luego de casi dos años de mirarnos a escondidas por los pasillos... 💏😱🏥
Todos estaban felices y nadie se lo creía como lo escondimos por tanto tiempo pero estábamos felices de gritarlo a los 4 vientos... Así hemos vivido estos tres años de amor ❤️ ❤️ ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Dani, el 21 de Junio de 2017 a las 13:20
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marissa, ¡bienvenida a la Comunidad! Me alegra que hayas llegado y estés participando en los juegos 😊 En unos segundo tendrás un mensaje privado con tu regalito, espero que te guste!

Como recién estás con la organización, te dejo este debate que te va ayudar: Me caso y ahora qué... ¡Primeros pasos!

Y aquí puedes ver cómo la web te puede ayudar a organizar: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

Un besito grande y que sigas disfrutando de la Comunidad 💜

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marissa, felicidades por tu primer debate!!!! Bienvenida! Se podría decir que donde pones el ojo pones la bala jejeje...me encantó tu seguridad. Saludos

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Marissa por tu primer debate, y por tu linda historia de amor......yo también trabajo en el área de la salud y tu historia me hizo recordar un pololeo que tuve hace muuuuuuuuuchos años, la diferencia es que nosotros pensábamos que nadie se daba cuenta, pero cuando lo hicimos público, todos nos decían que era tanto el amor que brotaba de nuestras miradas, que ya todos lo sabían, jajajajajajajajaja.........

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, yo no me hubiese podido aguantar tanto!

• Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooowww como pudieron mantenerlo tan en secreto, aunque igual entrete tener un secreto asi felicidades y bienvenida a la comu
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuauuuu, cómo lo hiciste, yo soy más evidente jajaja, me hubiesen sorprendido a la semana, aunque debo reconocer que eso de que fuese a escondidas le daba su toque de adrenalina.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie lindooos!!! Yo no hubiese podido aguantar 😱
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajjajajaja que lindo. Mi pololeo también era a escondidas ajjaja nos encontrábamos en la estación del metro pero igual mis compañeros sabían hasta que nada nos importó Smiley xd

• Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww 😍Que bello
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow...te la jugaste entonces!! felicidades por su amor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa