Holaaaa... Depues de 4 meses en que buscaba y buscaba ... Encontramos todo , lo que yo siempre quise.... Pero saben que me pasó????? !!! Cuando teníamos que finiquitar , me dió pánico escénico y no estaba feliz y empecé a repasar como los momentos del Matri y me di cuenta que no va con mi personalidad realizar todo eso, ya basta con lidiar con la atención que habrá sobre mí ese día , por lo que de una lista de invitados la redujimos a 35 invitados, solo familia y unos amigos más cercanos ... Y por fin llegue a lo que nos representa como pareja algo íntimo, invitados que han pasado o vivenciado con nosotros momentos de en 5 años de la relación !!! Así que hoy puedo decir que la banquetera nunca nos dejó tirados ella me dijo tranquila que no tenemos mínimo de invitados y me dio datos de nuevos sitios para realizarlo ... Así que que más puedo pedir!!!
Ahora solo me resta personalizar lo que más pueda cada momento y hacer sentir a esas personas que nos acompañaran únicas porque si que fueron seleccionadas con todo el amor !