Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Habitual Octubre 2021 Curicó

Pocos invitados..

Barbara, el 16 de Enero de 2020 a las 17:35

Publicado en Foro matrimonios.cl 53

Holaaaa... Depues de 4 meses en que buscaba y buscaba ... Encontramos todo , lo que yo siempre quise.... Pero saben que me pasó????? !!! Cuando teníamos que finiquitar , me dió pánico escénico y no estaba feliz y empecé a repasar como los momentos del Matri y me di cuenta que no va con mi...
Holaaaa... Depues de 4 meses en que buscaba y buscaba ... Encontramos todo , lo que yo siempre quise.... Pero saben que me pasó????? !!! Cuando teníamos que finiquitar , me dió pánico escénico y no estaba feliz y empecé a repasar como los momentos del Matri y me di cuenta que no va con mi personalidad realizar todo eso, ya basta con lidiar con la atención que habrá sobre mí ese día , por lo que de una lista de invitados la redujimos a 35 invitados, solo familia y unos amigos más cercanos ... Y por fin llegue a lo que nos representa como pareja algo íntimo, invitados que han pasado o vivenciado con nosotros momentos de en 5 años de la relación !!! Así que hoy puedo decir que la banquetera nunca nos dejó tirados ella me dijo tranquila que no tenemos mínimo de invitados y me dio datos de nuevos sitios para realizarlo ... Así que que más puedo pedir!!!
Ahora solo me resta personalizar lo que más pueda cada momento y hacer sentir a esas personas que nos acompañaran únicas porque si que fueron seleccionadas con todo el amor !

53 Respuestas

• Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque estoy tan angustiada, siento que falta mucho por hacer y no queda nada de tiempo, debimos hacer algo íntimo y no un gran evento.
    Felicitaciones a ustedes.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Noviembre 2020 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya! como te entiendo, nosotros nos casamos en noviembre y tenemos a 42 invitados, son todos nuestros amigos que han estado con nosotros siempre, no nos interesa invitar a alguien solo por cumplir o peor aun, invitar a ese tío lejano que no me llama ni pa mi cumpleaños jajaja, asi que no nos complicamos con eso; también lo tenemos en secreto para que no se auto-inviten los desubicados de siempre. Un abrazo y que siga saliendo todo excelente

• Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó tal cual! De 108 invitados bajamos a 50 y nuestra felicidad aumentó!!!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! La verdad que no podía seguir haciendo algo que estaba establecido, dentro de lo que se espera sea un matrimonio, siento que no era yo!! Hasta que lo pensé y pude realizar estos cambios y estoy más a gusto! Cariños
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me saque un peso de encima, estaba sufriendo con todo eso!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Debe ser así !!! Que todos compartir tu felicidad!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ñuble
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper jugada!!! te pasaste, nosotros por nuestro lado, pensamos en que cada invitado sienta la misma felicidad que nosotros los novios de que nos vamos a casar, si dudo que esa persona vaya a disfrutar mi felicidad no la invito.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2020 Valdivia
    Carolain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecelente decision
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara Smiley heart

Antes de nada, quiero felicitarte por arriesgarte a cambiarlo todo y tomar esta decisión Smiley love La vida se trata de tomar riesgos y ser valientes siempre que se pueda. Recuerda que es tu GRAN DÍA, los únicos que deben opinar y ultimar los detalles como los quieren son ustedes dos.

Si con estos cambios, sientes que realmente va a ser tu matrimonio y va más con su estilo ¡Adelante!

Un abrazote

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2020 Valdivia
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!!!! O sea nada mejor que ser lo más auténtico posible..yo tengo varios invitados que son un poco por compromiso, pero bajo q hacer jajaj ya los invité. Te deseo mucha felicidad y éxito en todo lo que estás viviendo Smiley smile
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he tenido en secreto... Además tienen el descaro de preguntar si están invitados!! A mí en lo personal me daría plancha preguntar algo así.

Sólo queda disfrutar de los preparativos y enfocarnos en hacer de esta experiencia lo mejor que podamos 🙌🏻❤️✨
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, toda la razón Karin, duele pasar por eso , en mi caso esto lo he mantenido en secreto, aparte que los que preguntan les digo que solo serás familiar y me quitó de encima la tortura de sentirse mal por no invitar, aparte la gente debieras bañarse con honestidad y no preguntar por qué no te invitan!!!
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó exactamente lo mismo... En un principio la lista era mucho más grande y luego me puse a pensar y en realidad de esa lista, eran contados con los dedos los que realmente han estado para nosotros antes y durante el proceso de preparar el matri. Así que al igual que en el caso de ustedes, nuestra lista de invitados se redujo considerablemente.

Me sentí super identificada con lo que mencionas cuando dices que te has sentido sola en el proceso porque también me ha pasado. Qué heavy que hasta han habido personas que sospechosamente se han acercado este tiempo solamente con la intención de ir a la fiesta, pero no consideran todo lo que hay detrás de eso. Una lata, pero creo que la mejor decisión es compartir el GD sólo con las personas que valen la pena y así mismo, hacer todo más íntimo y cercano con los invitados ❤️.
    Un abrazo 👰🏻✨
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Smiley smile......
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que todo salga lindo en tu matrimonio también 💕💕💕💕
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Rocio justamente seguir el corazón!!! Debemos rodearnos de la gente que amamos y no por compromisos!
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María José , yo creo que deben seguir su corazón y pensar como tú dices han aportado en nuestra relación? Y dejar prejuicios de que si se molestan o no, porque la verdad que es su día y no podemos estar haciendo siempre lo políticamente correcto en nuestro GD, eso queda para otras ocasiones... Espero de todo corazón que se pongan de acuerdo y que no traiga peleas entre usted ... Gracias a Dios mi novio esta en la misma mía ! Suerte cariños que todo salga súper ! Cualquier cosa estamos acá !
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS Carol !!! Sí, estaba haciendo algo que cada día me entristecía más , y pensaba porque debo invitar a gente que nunca está conmigo ! He tenido muy mala experiencia con las amistades que consideraba como tal, tanto que a mi mejor amiga le apoye todo en su matrimonio y se supone que en este momento se necesita el ' vamos tú puedes ' te acompaño? .... Y ella solo me a consultados dos veces : cómo vas con todo ? Y sería así que dije !!! Nooo voy a poner a gente ese día que solo espera ir a una fiesta y ni siquiera verá el esfuerzo que lleva hacer todo . Me las he llorado todo porque me siento sola ! Pero ahora estoy más fuerte
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Marzo 2021 Santiago
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cuánto te entiendo, la lista de la familia del novio está en 90 personas, mientras que la mía llega a los 30, he tratado de que la achiquemos porque siento que es mi día y me gustaría que estén las personas que me conocen, que han aportado algo a nuestra relación y no invitados por compromiso.
    Espero que logremos reducir nuestra lista también 💕

Si logro el matrimonio íntimo te pediré el dato de la banqueta 😜
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, nada mejor que seguir el ❤
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicitaciones por tomar la decisión más difícil y lo que trae más conflicto... disfruten es el único gran día de nuestras vidas y es lo que nosotras queremos y anhelamos así que encuentro súper choro que te hallas atrevido a votar por ustedes y no por los demás o el que dirán o si se molestaran... en los momentos duros de la vida contados con las manos son los que están ahí... así que no paro de felicitarte porque esto es un dilema de muchas. Y bien porque se atrevan!!!

Que vivan los novios!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa