Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Principiante Agosto 2024 Arica

Plata no es, oro no es, ¿qué es?

María, el 14 de Agosto de 2019 a las 13:18 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 11

¡Hola bbnovias! ¿Cómo están?

Yo me siento expectacular, ¿Qué tal les fue en su semana corta?

Por mi parte super entretenida, viendo más detalles para el matri; uno de esos detalles son: ¡LOS ANILLOS!,

estaba conversando con mi mamá sobre ese tema, y ella me dijo que debían ser de oro, y yo le dije: "mami, si igual no me arriesgo a comprarlos en ese material, prefiero de plata" y fue ahí donde comenzó el debate, y es aquí dónde les pregunto a ustedes:


¿Es necesario que los anillos sean de oro?, por otra parte, me gustaría ver sus anillos Smiley heart


Saludines y feliz semana corta.

11 Respuestas

Última actividad por Dani, el 16 de Agosto de 2019 a las 09:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, ya veo que las aminovias te están ayudando con tu duda y te cuento bella que no es necesario que sean de oro... de hecho pueden ser del material que ustedes quieran Smiley smile En Chile los novios generalmente eligen oro, porque es lo más común, pero no significa que no puedan ser de plata Smiley winking

    Como quieres ver anillos de las novias, te dejo estos debates donde ellas comparten sus argollas:

    Anillos listos

    Anillos

    Argollas listas ¡qué emoción!

    Anillos, check

    Un besito y cuéntanos al final cómo serán Smiley ring

    ¡Nos leemos!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valparaíso
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!! Dependerá de lo que quieran uds en verdad....si son uds. Mas conservadores tal vez asi lo prefieran, pero la verdad es que hoy en día ya no es obligatorio en verdad y debido a eso ahora el mercado ofrece multiples opciones.
    En nuestro caso nos pasó algo similar yo no quería de oro porque no quería arriesgarme a algun robo y perder algo de tantisimo valor emocional porque despierte la codicia ajena, en primer lugar pensamos en usar de plata y contactar a algun orfebre que imparta clases de joyería para hacer nuestras propias argollas.
    Pero vimos unas argollas de acero inoxidable hermosas que nos enamoraron y nos decidimos por esas, mas que el material importa que sientan que el anillo que usaran durante toda la vida les guste y les acomode. Un gran abrazo y feliz boda!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Mayo 2020 Cordillera
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos plata envejecida... dos anillos fundidos con texturas, diseño de Jessica Segovia.
    Creo que una decisión tan particular. Hermosos solo por el sentido que cada pareja les da.
    Daniel y Yo, optamos por los detalles. La textura de nuestros anillos representa a aquel anillo de papel con el cual me pidió unirme a él.
    Saludos
    Carlos y Daniel
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia que genial que estés participando de la comu 🤗
    Te cuento que antes era todo x tradición, vestido blanco, ser virgen y pura 😅, usar velo, anillos de oro etc etc ...
    Hoy en día todo el Matri es a gusto de los novios!
    Por lo que el anillo puede ser del material que tú desees! No tiene xq ser de oro 🤷.
    Si a ti y a tu novio les gustan las argollas de plata genial!!! Comprenlas así, serán ustedes quiénes la usarán quienes las elegirán!
    Entiendo porque me a pasado en muchas cosas e ideas, que los padres, familiares y amigos dan opinión y consejos pero al final nosotros somos los que decidimos 🙊🙊

    Que tu gran día sea como ustedes lo desean!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, ya nada es un plan a seguir!! Ahora todo es innovador y va solo en el gusto de los novios... Bendiciones y éxito en todo.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Emmm escojan los que a ustedes les gusten! No es necesario de oro, hay de plata, oro amarillo, oro rosado, oro blanco, acero...
    y ya estoy lista con mia preparativos, no tengo fotos de las argollas ya que mis papás las traen y vienen viajando...me caso el sábado 😱😱
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es según el gusto de cada uno, los nuestros aun no los tengo pero serán en oro blanco... lo importante es lo que ustedes quieren
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maría, supongo que ella ya es de edad, la gran mayoría que se caso en los años de nuestros papas jajaja o hace mas de 5 años, las hizo en oro era como lo típico en vdd pero ahora a estas alturas ya las puedes hacer como quieras, están en oro(ya sea blanco, rosado, amarillo) plata, acero etc etc

    las de nosotros son de plata 950 mas oro (poco) al medio, pero todo variara dependiendo de sus gustos y modelos Smiley ring

    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia Smiley smile tal cómo dice Nathalie hoy en día todo van en el gusto de uds, así que no se sientan presionados a comprar anillos de oro amarillo si no es realmente de su gusto, punto aparte está ingenioso el título del debate jaja
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no ser religiosa pero querer tener un anillo, quiero de plata.
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen titulo para tu debate Smiley xd me reí con eso y estuve a punto de contestar la adivinanza primero pero perdería el enfoque del debate jejeje

    La verdad es que hoy por hoy el metal del que hagan sus anillos es netamente gusto personal, antiguamente (por tradición) debían ser de oro amarillo, ya que tiene un significado religioso asociado al valor del metal precioso y el "valor intangible" del compromiso matrimonial.

    Algo así: "Significa nada menos que la alianza de Dios con su pueblo en el Antiguo Testamento, de Cristo con la iglesia en el Nuevo Testamento. De alianza, de unión de la pareja ya se viene insinuando desde la creación: al crear Dios al varón y a la mujer “a su imagen y semejanza” se descompone el nombre de Yhavé para dar origen al nombre de uno y otra; cuando varón y mujer se unen en pareja recomponen de nuevo el nombre de Dios. De ahí que hoy digamos que la pareja humana es ‘sacramento’, es símbolo, de la alianza de Dios con la humanidad, de Cristo con su iglesia."

    Mis anillos son bicolor de oro blanco y plata principalmente porque a mi no me gusta el oro amarillo, siempre he sentido rechazo por esa tonalidad de joyas y mi marido me dio en el gusto y aceptó que buscáramos otras alternativas.

    Catálogo

    Plata no es, oro no es, ¿qué es? 1

    Resultado:Plata no es, oro no es, ¿qué es? 2



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración