Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Experta Octubre 2016 Elqui

Pijama sexy para el invierno

Nicole, el 4 de Julio de 2016 a las 16:16 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 17

Hola aminovi@s,

Como estan todas??? yo congelada, tengo frio todo el día y en la noche para que les cuentos, gracias a Dios mi mamita me regalo dos hermosos pijamas de polar Smiley laugh super tiernos y abrigaditos...pero a mi marido no le gustan mucho Smiley surprise jajja me dice siempre ....mas mata pasiones que tu pijama de polar!!! así que cada vez que me lo pongo (tengo dos) pienso que horrible y aburrida debo verme jijijiji alguna idea de pijamas para invierno que no sean mata pasiones, alguna que tenga un modelito sexy de invierno por ahi??? las escucho aminivi@s

17 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Julio de 2016 a las 14:18
  • Carla
    Novia Habitual Noviembre 2016 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pijama de polar la lleva!! mejor estar abrigadita que despues andar resfriada!!

Saludines

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajja también uso el polar!"

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaja estan buenisimo, bellos, bellos, como dato en woman secret estan con descuento los pijamas y ahí son bien lindos

• Responder
  • S
    Súper Novia Enero 2017 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja que entretenido tu debate, yo también uso pijama de polar y eh estado buscando algo más lindo pero que tampoco sea muy desabrigado y lo único que he encontrado son camisones que llegan un poco más arriba de la rodilla y tienen manguitas largas... te dejo fotitos mas o menos de lo que he visto... igual voy a ver que te aconsejan las otras aminovias para ver si tomo algunos de los consejos que te envien... besitos y suerte.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podria ser una opcion una estufa en la pieza si no quiere que mueras de frio , ellos no entienden que nosotras somas mas friolentas que ellos

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que manera de rreírme si supieras nico que duermo con calzas polar camiseta de polar, encima pijama de polar completo y más aún sabanas de polar yyyy guatero cubierto de polar y no es chiste espero que cuando me case no le moleste jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kjakaakjk, nosotros en la casa todos usamos pijama de polar, ademas aca en valdivia es muy helado, asi que no me saco el pijama por nada

• Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj, Nicole, me has hecho reír con tu debate y los comentarios de todas! Smiley laugh Creo que dependiendo dle frío que haga, es mejor no arriesgarse a una hipotermia. Hay opciones un poco menos matapasiones que el polar e igual abrigaditos... Pijama sexy para el invierno 1

Siempre te queda la opción de usar un modelito sexy...

Pijama sexy para el invierno 2

Y encima te pones el pijama-manta!

Eso lo sorprendería sin duda!

Un besito mi niña!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja pero te puedes resfriar sino lo otro sería usarlo y debajo lencería bonita.

Hay unas camisas de satín con manga larga en barbizon hay también hay en pijama.

• Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso satin afranelado no es tan mata pasiones jajjaja....y mi fiel calienta cama. No tolero los pijamas de polar admiro a las que los pueden usar jijiji
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi novio dorrmimos con pijama de polar, si nos queremos poner sexy lo sacamos un rato y fespues lo volvemos a poner jajaj
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo cuando estaba de polola-novia era super friolenta, dormía con pantis, camiseta, y pijama de polar. Ahora que duermo con el no paso naaaaada de frio, dormimos tan calientitos que solo duermo con la parte de arriba del pijama
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaaj que me rei. .. yo también duermo muy pero muy abrigada un dia en el sur llegue a ponerme parka jajaja yo creo que lo mas sexy para ponerse en invierno seria un pijama con short pero no se si aguantaría el frío
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj pero córta el pijama de polar, en un mini short y peto... jajajaj (broma)

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja no es que le importe, solo me tira la talla y me gustaría sorprenderlo jjijijiji

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaaa.... pero cooomo, a mi novio no le importa, de hecho él duerme más abrigado que yo, hasta con un cuello... jajaja

• Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que loco!!!!... Pues te cuento que yo si soy mata pasiones jajajja pues uso dos pijamas de polar, mas panty y calcetas, mi novio se molesta muy poco, al mismo tiempo se rie, entiende que yo soy muy helada, sufro por el frio... Espero que encuentres tu pijama sexy de invierno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa