El 2019 contratamos a Jonathan, nos habia dicho que tomaba un matri por finde y se reunia en una entrevista con los novios, tenia muy buenos precios y fotos lindas, pero eso nunca sucedio... ni reunion ni nada. Paso el tiempo y quise tener la sesion preboda en septiembre... me chuteo ya que faltaba mucho para el matri y era segun el, mejor hacerla un mes antes... tampoco paso. Faltaban 2 semanas para el matrimonio y era un fantasma, no habiamos tenido reunion, preboda, ni disposicion de su parte ya que cada vez que lo llamaba o le hablaba, tenia que hacerlo por segunda vez desde un numero desconocido para que contestara. Llego la fecha de cuarentena y aplazamos el matri para agosto, y luego diciembre ya que no se veia posible celebrar como queriamos... en esos meses tuve un pre acv (diseccion arterial cervical bilateral) por lo que estuve hospitalizada en la clinica una semana y decidimos suspender el matri para poder pagar la clinica que ahora me estan cobrando. Le avisamos con meses de anticipacion para que pudiera encontrar otras parejas y segun el, a penas tuviera un matri nos devolveria la reserva... y denuevo no paso. Ya ha tenido un par de matris en diciembre, mas su emprendimiento creo que en tongoy y aunque hay clausulas que permiten suspender el servicio con devolucion, y ya tuvo matrimonios, se ha puesto a la defensiva y no quiere devolver nada como lo quizo hacer ver... la situacion es penosa y mas aun para nosotros que quisimos celebrar y elegimos 1 proveedor penca por decir poco y todo esto a pesar de que tenga su premio "wedding awards" que no respaldo para nada, ni por su trato desde el principio, o por que no respeta las clausulas de su contrato y sobretodo por la pesima experiencia de persecusion que hemos tenido para poder comunicarnos con el...