Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Novata Diciembre 2020 Cautín

Peor decision cambrils

Javiera, el 26 de Diciembre de 2020 a las 12:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 2 8
Querida comunidad he pasado dias pesimos les cuento, iba a realizar mi matrimonio con banqueteria CAMBRILS (si van a su perfil tiene las opiniones restringidas) le llegue a depositar 1.918.000 de los cuales nada me quiere devolver.
Se sabe que estamos en pandemia y que obvio hay restricciones de las cuales el jamas nos informo siendo que yo le pregunte constantemente, 10 dias antes de mi matrimonio me dice que no lo puede hacer, que le avise a mis invitados y cambie de fecha ( su unica solucion) en ese momento nos informa recien que dependiendo de las fases se podia con otro aforo y que si era con menos gente el tampoco rebajaria el valor del matrimonio! Ante esto nos llama nuecvamente para decirnos que realizemos de todas formas total dificil que nos fiscalizen ademas que segun el el recinto “es escondido asi que no nos veremos” le dije que no y queria al menos un porcentaje de devolucion a lo que el se niega, decidimos que no porque encontre irresponsable su actitud y poco precisa. Hemos tratado de contactarnos con el pero no hay forma de devolver aunque sea una parte de NUESTRO dinero.
En banqueteria cambrils se encontraran con un servicio de calidad y premium que quizas en tiempo sin pandemia funcionaba pero que en estos tiempos es un fracaso y su dueño una persona que poco flexibiliza y no quiere perder nada! Agregar a todo esto que nos ha tratado mal, a mi esposo de cobarde, pelotudo entre otros siendo que nosotros nunca lo hemos tratado mal.
Queria comunidad ojo !! En estos tiempos nadie quiere perder, NO SOMOS LA UNICA PAREJA EN ESTA SITUACION.

8 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 27 de Diciembre de 2020 a las 11:17
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A unos amigos les hicieron lo mismo un banqueteria en Antofagasta, y fue exactamente lo mismo que les pasó a ustedes. Buscaron hasta ayuda legal y por el contrato que firmaron de antemano se protegen en estos casos, nada se podía hacer y les devolvieron muy poco dinero. Lamento muchísimo el poco criterio de algunas banqueteras, ánimo ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento! Que pena que haya gente tan descriteriada!! Espero que puedas resolver esto de la mejor forma. Cariños y un abrazo
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Concepción
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javiera, que pena leerte, no tengo más palabras para ti que ánimo y mucho amor. Haz la denuncia correspondiente al sernac y a la autoridad sanitaria, probablemente ofrecer irresponsablemente saltarse los protocolos, es una conducta habitual y un riesgo para todos.
    Espero de corazón que todo se resuelva.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirarle al SERNAC inmediatamente por incumplimiento del contrato. Y si no hay boleta, también impuestos internos. A ver si con eso cambia de opinión. Ánimo!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Javiera, primero gracias por compartir tu experiencia para que otros aminovi@s pongan ojo al querer contratar a ese proveedor. Bienvenida a la comunidad, que lamentable lo que les sucedió, tienen algún contrato con ellos, ah sí recién leo en tu comentario, ojalá lleguen a una solución, o sino denunciarlos legalmente 😕

Ánimo!!

• Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si!! Dejamos un clausula que por tiempos COVID podiamos hacer cambio de fecha PERO con al menos un mes de anticipacion lo que el no cumplio, otra clausula por eventos fortuitos o de fuerza mayor como en este caso Smiley sad
    Gracias isabel
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mala experiencia y qué irresponsable ellos de querer hacer el evento en la situación que estamos . Javiera, firmaron algún contrato o algo???, ahí siempre se estipula que pasa en caso de cambio o cancelación, revisa tus documentos o cualquier cosa que te haya entregado, mucha suerte y creo que ustedes están bien en lo que piensan, sin embargo ella por no querer perder plata está desprestigiando su proyecto y sin duda le irá mal de aquí en adelante, suerte en todo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa