Querida comunidad he pasado dias pesimos les cuento, iba a realizar mi matrimonio con banqueteria CAMBRILS (si van a su perfil tiene las opiniones restringidas) le llegue a depositar 1.918.000 de los cuales nada me quiere devolver.
Se sabe que estamos en pandemia y que obvio hay restricciones de las cuales el jamas nos informo siendo que yo le pregunte constantemente, 10 dias antes de mi matrimonio me dice que no lo puede hacer, que le avise a mis invitados y cambie de fecha ( su unica solucion) en ese momento nos informa recien que dependiendo de las fases se podia con otro aforo y que si era con menos gente el tampoco rebajaria el valor del matrimonio! Ante esto nos llama nuecvamente para decirnos que realizemos de todas formas total dificil que nos fiscalizen ademas que segun el el recinto “es escondido asi que no nos veremos” le dije que no y queria al menos un porcentaje de devolucion a lo que el se niega, decidimos que no porque encontre irresponsable su actitud y poco precisa. Hemos tratado de contactarnos con el pero no hay forma de devolver aunque sea una parte de NUESTRO dinero.
En banqueteria cambrils se encontraran con un servicio de calidad y premium que quizas en tiempo sin pandemia funcionaba pero que en estos tiempos es un fracaso y su dueño una persona que poco flexibiliza y no quiere perder nada! Agregar a todo esto que nos ha tratado mal, a mi esposo de cobarde, pelotudo entre otros siendo que nosotros nunca lo hemos tratado mal.
Queria comunidad ojo !! En estos tiempos nadie quiere perder, NO SOMOS LA UNICA PAREJA EN ESTA SITUACION.