COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'Concepción', Concepción · Desde Diciembre del 2018
🕐 Faltan para mi matrimonio...
28 de Agosto de 2021
Nombre del diseñador
Fotógrafo matrimonio
Tiendas de novia
Accesorios novia
Belleza novias
Chiquis, Seguimos llenando de corazones la comuuuuu jiji y es que estas mesas dulces se ven tan deliciosas y bonitas, que no se a cuál darle mi ❤️, díganme ustedes! ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y...
Chicas!! Como están? Les cuento que quedan 10 días para nuestro matri por el civil y aun no tengo zapatos no puedo encontrar , soy de San Antonio y no hay nada. Necesito saber si tienen por ahí alguna...
Hola a todos, me podrían dar datos de lugares o centros de evento para celebrar mi matri, en concepción. Ideal que sea cerca o con vista al río, laguna o playita. Muchas gracias!!
Participé en el debate de Cami
Hace 46 díasVoté en la encuesta
Hace 46 díasChiquill@s! Sigamos calentando motores ¿quieres llevarte los stickes para tu agenda? Sólo tienes que dejar siempre tu voto y tu comentario abajito👇👇 ¿Quién es el más celoso? y cuéntame por qué 🤭 Foto: Edu Hernández Fotografía
Voté en la encuesta
Hace 46 díasHolitas chiquesl! Empezamos esta dinámica para te lleves el complemento perfecto para tu agenda, los stickers!! Esta preguntita es muy fácil 🤭 Dime, ¿Cuál de los dos es el más tímido? y cuéntame por qué Foto: True Romance
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu matrimonio
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas al continuar navegando. Más información sobre nuestra Política de cookies