Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío

Pensando en Nosotros

Isabel, el 20 de Julio de 2022 a las 17:31 Publicado en Foro juegos y test 0 5

Bueno es importante siempre cotizar con tiempo y buscar opciones.

pero lo mas mas importante es que todo lo que hagan, sea para y por ustedes,

No pensando en que parecerle bien al resto. Se supone que las personas que invitamos

son de nuestra completa confianza y que creemos que no saldran pelando. Inviten a personas que sean realmente importantes para ustedes, no por compromiso, porque familia hay muuuuuuucha pero quienes estar realmente contigo no son tantas. Asi que no se tomenten con eso y veran que su lista disminuira bastante.

en la cena igual.. a gusto de ustedes.

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Julio de 2022 a las 10:01
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí lo mas importante es que porfin me uniré al hombre que mas amo en esta vida, ( después de mi padre🤭) a sido un camino difícil pero con la ayuda de Dios tooodo se puede y hoy tenemos una hermosa familia.


    Y creo q el momento mas emotivo será mi ingreso a la iglesia. 🥹 Además que hay una persona muy importante que me faltara carnalmente ese dia y será mi madre, pero se me estara acompañando de donde quiera q esté. ❤️
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindaaa, Isa 💓💓 Muy sabias palabras, finalmente el matrimonio es para celebrar la unión de dos personitas que serán los protagonistas del Gran Día!!

    ¿Qué es lo que más te entusiasma de la celebración?🤭 ¿Algún momento que esperes con mucha ansiedad y alegría?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Isabel!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2024 Bío-Bío
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    POR SUPUESTO, HAY PERSONAS QUE GASTAN LO QUE NO TIENEN EN MATRIMONIOS OSTENTOSOS, PERO ESTAN MAS CONCENTRADOS EN EL QUE DIRAN, Y NO DISFRUTAN LA ORGANIZACION.

    YO FELIZ CON MI MATRI SE QUE SALDRA TODO BIEN Y LO PASAREMOS CHANCHOOOOO!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu decisión, muchos novios se olvidan que el día finalmente es de ellos.


    Nosotros también decidimos invitar solo a los cercanos y quienes realmente están en nuestras vidas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración