Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jackeline
Novia Novata Diciembre 2022 Piura

Pedida de mano

Jackeline, el 7 de Febrero de 2022 a las 04:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 7
Guardado
Hola buenas noches
Tengo una consulta mi pareja y yo ya estamos casados civil pero queremos casarnos religioso y quería saber si se tiene que pedir formalmente o solo me tiene que pedir mi pareja y listo?

Pedida de mano

71%

5 votos

Urgente

14%

1 voto

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 9 de Febrero de 2022 a las 01:17
  • Karla
    Novia Curiosa Enero 2023 Cautín
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de ustedes como pareja, pero la pedida de mano puede hacerlo más especial, un detalle que sin duda los hará felices a ambos, saludos y que les vaya muy bien en la decisión que tomen!
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mala la idea de la pedida de mano así pueden incluso disfrutar de cosas tan simple y bellas como eso.
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Novata Diciembre 2022 Piura
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias por aclararme las ideas, como que te sientes las como nueva en esto temas jajaja 😂 muchas gracias por todo
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Novata Diciembre 2022 Piura
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 por sus consejos 🙂 es que no sabía bien ese tema de la pedida después 5 años de casados por civil vamos hacer este gran paso
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 bienvenida!!!
    Es un bello gesto la pedida de mano , pero a mí parecer depende de muchos factores ... Un ejemplo, yo con mi novio vivimos hace años juntos y tenemos familia, entonces aquí la pedida de mano no era tan necesaria. ☺️ Pero lo importante es que quieren declarar su amor ante Dios
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo considero que si ya están casados por el civil no es necesario una pedida de mano nuevamente, solo debe pedírtelo tu esposo o en mutuo acuerdo decidir casarse por la iglesia. Ya están casados ante la ley así que ya hubo una petición de mano de por medio, ahora bien, si quieres que te haga otra petición formal ¡obvio siempre se puede! Pero según yo no es necesario 😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Jackeline Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en este proceso tan lindo de organizar el matrimonio de tus sueños. ¿Ya pensaste más o menos cómo lo quieres?

    Para que empieces con el pie derecho, entra a estos post 👇

    Trámites para casarse por el CIVIL
    Me comprometí ¿ahora que? 6 TIPS Básicos para encontrar el lugar de tu matrimonioUn besito y estamos en contacto Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración