Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Adicta Diciembre 2021 Concepción

Partes hechos por mi: datos de papel reciclado??

Mitzi, el 26 de Septiembre de 2019 a las 07:57 Publicado en Foro manualidades 0 4
En un debate anterior, comenté que quería hacer mis invitaciones, quiero algo más conectado con el reciclar, alguien sabe si acá en Concepción venden papel reciclado, solo pille en Santiago

4 Respuestas

Última actividad por Scarlet Nicol, el 28 de Septiembre de 2019 a las 00:11
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzi!
    Librería Delta (queda en Freire, entre Lincoyán y Salas si no me equivoco). Venden papel reciclado (tipo kraft) tamaño carta de 200 gramos y otros con menos gramaje. Cuesta alrededor de $ 900 pesos el paquete con 25 hojitas. Yo compré ahí y me salió barato todo lo que necesitaba para hacer las invitaciones.
    También puedes preguntar en Papeles Andalién.
    Cuéntanos como te va!
    Cariños 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mitzi!

    Te felicito por querer aportar tu granito y contribuir a hacer un mundo mejor Smiley heart además del papel, sabes cuándo las entregarás? Encontré unos debates con ideas eco que te pueden ayudar muchísimo:

    Matrimonio eco friendly 🌱

    Adornos con materiales reciclados

    ¡Encuentra tus invitaciones de matrimonio ideales!

    Un abrazo fuerte Smiley flower

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzi. Yo coticé en Viña del Mar la tienda Manos del Marga Marga (facebook e instagram) tienen papel reciclado y otro germinable (contiene semillas de flores). Despachan a región. Lo ví como una opción para crear los partes,pero desistí porque era muy caro para mi presupuesto. Quizás te sirva,puedes cotizar.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PApeleria Andalien venden si no me equivoco en Heras pero no me acuerdo con que calle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración