Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Partes de participación

Fernanda, el 29 de Enero de 2017 a las 10:42 Publicado en Foro manualidades 0 12

Hola chicas, necesito su ayuda por favor, se que a muchos no les gusta el tema de las participaciones, pero, este año me casarè solo por el civil y habra mucha familia que es relativamente cercana a la cual no podré invitar al matrimonio Smiley sad . El tema es que como no me casaré por la iglesia no puedo hacerles una invitacion solo a esa ceremonia, y queria saber si a alguna se le ocurre que podria decir esta participacion.

desde ya muchas gracias por la ayuda

Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Dani, el 3 de Febrero de 2017 a las 15:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fernanda! Mientras las novias te van dejando sus consejos, yo te dejo estos artículos que pueden servirte:

    Consejos para hacer la lista de novios de tu matrimonio

    6 consejos para confeccionar tu lista de invitados

    Besos, linda.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo se que a muchas no les gusta hacer las participaciones, pero va en un tema de gustos, solo queria ver si me podian ayudar con lo que podrian decir las mias.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se que a muchas no les gusta hacer las participaciones, pero va en un tema de gustos, solo queria ver si me podian ayudar con lo que podrian decir.

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no diria nada.. la verdad se enteraran igual.. y entenderan si se invitan o no

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea tenía de que se hacía eso, yo no lo haría de hecho no invitaría ni contaría que me casaré sino quiero invitar a esa persona no encuentro el fin de contar sin que puedan participar Smiley love
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De. Ada! Qué bueno que te sirvió! Nosotros también hicimos participaciones para la familia del extranjero, aunque no nos complicó mucho porque sabíamos que no podían venir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, si, exactamente eso haré muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que entiendo tú quieres hacer participe de la buena nueva pero sin que asistan al matri ya que solamente es civil y será íntimo, cierto?
    Encontré este artículo y te lo mando por si acaso https://www.google.cl/amp/s/https://www.matrimonios.cl/articulos/es-necesario-enviar-participaciones-de-matrimonio--c4965

    En cuanto a que escribir, podría ser algo así como un "queremos hacerles participe de una buena noticia: nos casaremos!! la ceremonia será privada pero queríamos que la noticia les trasmita la felicidad que sentimos con este gran paso que daremos! "
    Es lo que se me ocurre
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh.....Ya, deja darle una vuelta a ver si se me ocurre algo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si enviare invitaciones, los partes de participacion es para quienes no estan invitados a la fiesta. Antiguamente habia gente a la que se invitaba solo a la iglesia y no a la fiesta, y a ellos se les enviaba partes de participación. Como yo no lo hare por la iglesia quiero mandarles algo solo contandoles que me casaré para que despues no se enteren por las redes sociales... al final es solo para ser cortes
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, no entiendo bien tu punto... Celebrarlas tu matrimonio civil pero no quieres enviar invitaciones?
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, si por el momento solo se casaran por el civil, igual puedes hacer el parte, es tu dia, ustedes dos deciden que hacer y como hacerlo, no es tan comun ver un parte para una ceremonia civil, pero igual lo pueden hacer.😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración