Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Noviembre 2020 Santiago

Partes de matrimonio hechos por ti

Valeria, el 31 de Marzo de 2020 a las 23:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10



Queridas aminovias, ya que queda mucho tiempo para que retomemos las organizaciones de nuestras bodas les dejaré el dato de como hice mis partes.Materiales:-Pliegos de cartulina kraft ( en el único lugar que encontré fue en jumbo)-blondas de bandeja de torta (las compré en meigg a precio huevo)-cinta doble faz o stick fick-sobres de colores ( optativo, nosotros los ocupamos porque en vez de regalo en casa comercial queremos la opción de la lluvia de sobres regalo en efectivo. )-tijeras,lápiz grafito regla-impresora-paciencia ajajaaja.Bueno, lo primerones diseñar las invitaciones yo encontte una página muy amigable y muy linda para gusto de todos (greetingisland.com). Luego en los pliegos de cartulina fui cortando los tamaños de hojas de oficio para la.impresora. de frente va invitacion y en la parte de atrás va el.sobre con el dresscode y algunas indicaciones del evento.Espero les sirva. Un abrazoPartes de matrimonio hechos por ti 1
Partes de matrimonio hechos por ti 2
Partes de matrimonio hechos por ti 3

10 Respuestas

Última actividad por Gise, el 16 de Abril de 2020 a las 21:15
  • Gise
    Novia Habitual Noviembre 2020 Santiago
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos!

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que liiiindas, me encanta ese estilo las mías serán similares. Gracias por los datos

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale te quedaron súper lindos Smiley love !

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda te quedo todo maravilloso sin duda, sera un dia bello, todo el amor y cariño para ti ❤
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado lindas!!!! te felicito por el esfuerzo y por lo que significaran tus invitaciones!! que las hayas hecho tienen un valor sentimental aun mayor!!

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron hermosos 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Lara
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas, felicidades porque tuviste excelentes resultados. Ver estás bellezas hacen que cada día opte por hacerlas en físico (pensaba pasar invitación virtual).
    • Responder
  • Jeimy
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermoso!!! Te felicito. Yo soy tan mala para las manualidades que mejor ni lo intento ajajjaa
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos tocaya !!! Me encantaron, te felicito por la creatividad y el talento. Soy bastante negada para las manualidades así que siempre admiro cuando a alguien le quedan estas cosas así de bonitas.
    Un besito 😘 y gracias por compartir tu dato!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración