Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Febrero 2023 Osorno

Para la gran fiesta 🎊 usar dos vestidos?

Valeria, el 16 de Mayo de 2021 a las 11:40 Publicado en Foro moda nupcial 0 27
Hola bonitas ... como estan? Espero todas bien y marchando todo genial con sus preparativos. ☺️
Todas tenemos un vestidos soñado 👰🏻 y a veces no es lo mas cómodo, por lo mismo me surgió la duda, y si tengo otro vestido para la fiesta? La verdad esque aun falta mucho para mi GD y tengo algunos modelos vistos, pero igual me gusta la idea que ya al momento de la fiesta usar uno mas cómodo, manteniendo el estilo de una novia obvio jajajaja pero nose 🤷🏻‍♀️ Tampoco pretendo gastar un dineral en mi viestido, pero siento que por ser el único momento que tendré para usarlo, hay que considerar solo uno y sacarle el jugo 🤔 jajajaja pero igual pienso en la comodidad jajajaa aaaay nose 🙊🙈🙉 que opinan? Cual han sido sus experiencias?
Cariños a todas 💐

27 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 15 de Junio de 2021 a las 21:59
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii que bello!!!!! Muy adelantada con tu primer vestido jajjajajaja me encanta eso!!!!
    Cariños y que todo resulte excelente 👌🏻
    • Responder
  • Lessly
    Novia Experta Febrero 2022 Quillota
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy, yo quiero tener dos, ya me compre el principal (hace como 2 años... Smiley cry ) el cual es maravillo, con mucha cola, ajustado, y brillante! pero... por la cola grande cómodo no es, así que pensaba en comprarme un segundo que sea mas bien económico para bailar ósea ponérmelo después de la cena y del vals jij

    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda los encontré bellos
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dolka por su puesto con gusto te ayudo, el primer vestido es de una página de Estados Unidos se llama Vicidolls
    https://www.vicicollection.com/products/ribbonwood-ruffle-tie-dress-bamboo-cream?utm_content=Facebook_UA&variant=32727988371518&utm_source=IGShopping&utm_medium=Social
    Y el segundo vestido es de Nevadas novias https://www.nevadanovias.com/ proveedores también en esta app.
    Saludos! 🥰🥰
    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encuentro hermosos tus modelos de vestidos ...donde los viste podrías compartir la página??? Enblo personal yo kisiera uno para el baile con mis madrinas y bueno si todo sale bien con nuestros tramites con mi novio en julio debería viajar a visitarlo en belgica lo que significa que habrá allá tambn jna ceremonia de presentación frente a la familia belga de mi novio ....que nervios jajajaj y claro tambn necesitaré un vestido con el que deba sobresalir y verme hermosa ..aunque se que mi novio me ama con todo su corazoncito tambn quiero causar una muy buena imagen a todossss sus familiares tanto de mi suegra y suegro 😬🤗
    • Responder
  • Dolka
    Novia Experta Enero 2022 Cordillera
    Dolka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camila porque no das el dato yo creo que varias tenemos la misma duda yo en li personal quiero hacer un baile y no se que tan cómodo seria mi vestido
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh lina Cami siii ame tu idea!! Muchas Gracias ☺️ espero encontrar el lugar indicado para hacerlo realidad!! 🙏🏻💕
    Cariños y muchas gracias!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella yo tenia tu misma duda, pero llegue a manos de unas mujeres maravillosas que me ayudaron con eso, y el vestido que tanto queria lo acondicionamos en 2 siii en dooos! uno digno para la ceremonia y el mismo pero desmontable para la fiesta y es comodisimo a morir, para darte una idea princesa de día, sirena de noche jajajaja.

    un abrazo y espero te sirva de consejo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti baby 🎉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara jajajaja siiii siento que me va a pasar lo mismo jajajajajaa ese es el tema, uno
    Busca tanto tanto “ese” vestido!! Que usar un par de horas es fome jjjajajajaj aaaay que dilema 🤦🏻‍♀️ Jajajajajaj
    Cariños y que todo te salga bien!! 💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tener dos vestidos es super buena idea, pero en lo personal he buscado tanto hasta que di con mi vestido que me quito el aliento… Me costo demasiado… ASI QUE LO OCUPARE TODA LA NOCHE jejeje Pero quienes tengan la opcion de dos vestidos y los quieran lucir GENIAL IDEA!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camiii!!!
    Siiii estoy buscando la opción de 2 en 1 desmontable, es que hay que aprovechar el vestido!!! Es tan poco él momento para usarlo 🤷🏻‍♀️ Jajajaja asi que ahí ando en busqueda!!

    Cariños bella que tenga buen dia ☀️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaaa guapiiiiiirulis!

    Ay, que entretenido, me encantó tu debate!!!

    ¿Qué estilo de vestido te tinca?

    Y este estilo como 2 en 1???

    Vestido desmontable¿Escoges el 2 en 1?

    Nos compartes tus inspiraciones =)

    ¡BESOS!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro siiii creo que ire por un segundo vestido jajajajaja porque pienso en un corte sirena 🙈 jajajjaja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Valeria también en un momento pensé lo mismo que tú y aún lo sigo pensando 😅 si el corte que quiero es sirena, no creo que sea lo más adecuado para bailar.

    Igual estoy viendo si el del civil lo uso para la fiesta del matrimonio religioso, aunque es midi, pero me gustaría algo más elegante, todo depende de nuestro presupuesto.

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esta súper asi se van complementando en la organización 😅💕
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ siiii definitivamente hay que usar dos vestidos jajajajaj
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente jajajjaaj creo que mi novio esta mas consciente que yo jajajajajaj 💕
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni! Creo que tener dos vestidos es maravilloso! Si que saldra todo hermoso! Dale con todo y felicidades ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella yo usare 2 vestidos para el religioso 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa!!! 💕 felicidades!!! Si creo que ya estoy buscando otro vestido!! Gracias ☺️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use dos vestidos, uno en la ceremonia y el otro en la celebración, para bailar el vals y hacer los juegos me puse uno más cómodo
    Para la gran fiesta 🎊 usar dos vestidos? 1ese es el de la ceremonia 👆 y este me puse después para estar más cómoda 👇
    Para la gran fiesta 🎊 usar dos vestidos? 2


    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii 🔥🔥con todooooo!!!!! 👰🏻💍
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!! Yo apoyo totalmente la comodidad al máximo para disfrutar de tu anhelado y esperado día. Así que si te acomida usar 2 vestidos diferentes, dale con todo 🙌🔥 Me parece una excelente idea
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria!! Yo apoyo totalmente la comodidad al máximo para disfrutar de tu anhelado y esperado día. Así que si te acomida usar 2 vestidos diferentes, dale con todo 🙌🔥 Me parece una excelente día
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2023 Osorno
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa bella siiiii me gusta tu idea!!!! Igual pensé “reutilizar” mi vestido del civil, jajajaja
    Mi novio fue el que me hizo dudar jajajaja el me dijo que debería pensar en algo simple y cómodo para la Fiesta jajajajaj y la verdad me complique ene jajajaja porque como tu igual dices es tu vestido soñado po y que hay que aprovecharlo al máximo.
    Pero si, pensaré en algo!!! Siempre sintiendome bella 💕 jajaja
    Cariños y muchas gracias!!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, mira te cuento que yo desde un principio pensé en dos para ese día o bien dije compraré para el civil uno más relax para que sirva de cambio... pero para mantener la línea pensé en comprar un vestido más tranqui blanco pero para irme a la noche de bodas o usarlo al otro día de casada por que de igual forma quiero estar con el vestido todo el tiempo para aprovecharlo ya que será el único día que me lo pondré 🙊😅. Es una decisión muy personal pero te cuento lo que yo haré para que te sirva como ejemplo🥰🥰🥰 y algunas imágenes de lo que me gustaría usar, para darte una idea. Abrazos! Para la gran fiesta 🎊 usar dos vestidos? 3

    Para la gran fiesta 🎊 usar dos vestidos? 4



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración