Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Abril 2023 Santiago

Para boda civil, uds se maquillaron y peinaron o contrataron a alguien para el servicio? Que tal les fue?

Mariana, el 21 de Febrero de 2023 a las 11:10 Publicado en Foro belleza 0 6
Eatoy pensando si contrato servicio de peinado y maquillaje para eae diA. No me he maquillado profesionalmente nunca pero creo que podria valer la pena.

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 22 de Febrero de 2023 a las 05:31
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola hermosa!

¿Cómo estás?

Mi niña, piensa que es el día mñás importante y tu eres la protagonista =) Siéntete bella y busca profesionales, porque ellos tienen técnicas para que te dure más el maquillaje, etc.

Te dejo acá los mejores profesionales de belleza:

Belleza novias

Un besote gigante

• Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque varios y en la mayoria tienen promociones y viene el peinado y el maquillaje( en algunas era una prueba con tus opciones y en la otra prueba ellos te maquillaban a su gustó) el peinado lo mismo, busca en la aplicación hay muchas
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por mi parte no contrate para el civil, me peino mi hermana y no me maquille nada

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por el civil en noviembre y religioso en abril. Para ambos contrate a personas diferentes, el de abril una persona que cobra mucho más caro, pero también lo vale su trabajo.
    Para el civil, contrate a una maquilladora y que también me peino y no me arrepiento para nada, le quedó precioso y yo también me sentía muy novia así, yo por mi parte lo recomiendo mucho.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana felicidades 😊
    Como te comenta Valeria, generalmente ofrecen un pack para maquillaje y peinado civil y religioso, pero solo el religioso incluye pruebas.
    Tendrías que buscar en los proveedores de la app.Así lo hice para mi matrimonio, saludos.Te dejo este post 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos que te ofrecen el servicio como pack con el del matri religioso.

Lo mío es todo el mismo día en horario continuo así que solo modificaré el peinado un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración