Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Adicta Febrero 2020 Santiago

Pantuflas !

Camila, el 26 de Noviembre de 2019 a las 18:01 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Aminovias sera una buena opcion tener de recuerdo pantuflas personalizadas ? O que otras ideas que sean utiles y no tan caras ? Saludos !

8 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:23
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhmmm para mi las pantuflas son un lindo detalle del matri, pero solo eso, un detalle, al menos yo no lo consideré un recuerdo como tal, pero eso va en ustedes, en lo que quieran transmitir... y de ser un recuerdo sería para todos? o solo para las mujeres?? lo digo porque igual veo complicado que un hombre use eso... las mujeres si sin dudas porque les molestan los tacos jejeje

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Es buena idea pero va todo en tus gustos! Personalmente no me gustan las pantuflas. Como ideas de recuerdos ....necesitas especial para las mujeres ? Por ejemplo dijes ?? O cosas así
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii el otro dia fui al matri de mi mejor amiga y tenia pantuflas! Fue maravilloso sacarme los zapatos y bailar con eso jajaja
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! Smiley ring Yo creo que es una muy buena idea, tus invitados quedarán muy felices, las pueden usar en la fiesta cuando ya no aguanten más sus zapatos y en sus casas.

    Igual te dejo otras propuestas de recuerdo por aquí:

    Recuerdos con diseño de novia y novio

    Recuerdos para los invitados: tazones con frases graciosas

    Cuéntanos qué te parecieron... Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso las mandé a hacer ayer... no sabía pero toman harto tiempo en estar listas... me las entregarán la última semana de Enero... busca en Facebook pedacitos de amor, me salieron a $1.200 cada par, el diseño lo eliges tú... te mando un modelo de como son... obviamente escogí otro diseño...
    Pantuflas ! 1
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper personal... Depende de cómo sean tus invitados... Si habrá harto baile o no, etc ..la idea es que los recuerdos los identifiquen a ustedes y sean útiles creo yo
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia en lo personal encuentro cara las pantuflas por lo que solo considerare unos 20 pares para las que alcancen no mas, y de recuerdo hay muchas ideas desde velas, jabones, arbolitos, destapadores, podrias buscar ideas en pinterest¡ exito en la busqueda y que encuentres algo de buena relacion precio y calidad
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila, personalmente creo que lo de las pantuflas es un recuerdo super útil en el matri y post Matri, a ustedes les gusta como recuerdos?? por que la idea es que ustedes entreguen algo que les guste y convenza a ambos. Han pensado en otra opción?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración