Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S Belén
Novia Habitual Marzo 2022 Cautín

Pandemia v/s Boda

S Belén, el 23 de Abril de 2020 a las 23:37 Publicado en Foro moda nupcial 0 12

Hola Chica! espero se encuentren todas super en este horrible momento que se encuentra pasando el mundo entero!! Para ir directo al grano, me caso el dia 24 de octubre (o eso espero) tengo cancelado banqueteria y el local, pero como esto obviamente no se terminará de la noche a la mañana y quizás cuando Smiley sad, quisiera saber si alguien más tiene una fecha similar y si ya han pensado postergar o esperarán un tiempo más para decidir?

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 24 de Abril de 2020 a las 13:15
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo la importancia entonces ajajajajaaa nosotros queremos aprovechar ese fin de semana por el feriado del lunes, como mi Amado tiene familiares del sur, será mas fácil para ellos volver y todo eso. Y si, les informaré a penas tenga novedades
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que, nunca vienen todos los anotados en la lista 🤭 por mi parte tenemos 160 invitados por la de la Iglesia, hemos querido disminuir, pero son todos tan importantes, que esperamos que podamos hacerlo con todos en lo posible
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm bueno mi boda son 50 personas, y creo que vendrían menos ... pero lo que me complica es la seguridad de los que vengan , de eso dependo yo... si se que no estarán en riesgo la haría igual , obviamente con todas las medidad de cuidado. Pero , es un tema.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aminovia! lamento mucho por lo que estas pasando pero te recomiendo esperar un poco. a ver como se da el invierno y los proximos 2 meses ya en junio o julio tendremos un panorama para octubre

    animo

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi igual es un dia importante, es mi cumpleaños ajajajaja... sera tu deber mantenernos informadas entonces!

    • Responder
  • S Belén
    Novia Habitual Marzo 2022 Cautín
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo hablamos con mi pareja ayer! No hay que apresurarse pero si tener planes B!
    • Responder
  • S Belén
    Novia Habitual Marzo 2022 Cautín
    S Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen!!!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco, amamos ese día, pero, tenemos amigos en la salud, y la información se la dan a ellos antes de hacerlas públicas, mientras esperamos hasta la quincena de junio, para saber que hacer....Pero nos hemos puesto en todos los casos, y hace una semana al hablar el tema era "nos casaremos si o si" 😕
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Outchhh me caso el mismo dia que tu y no me gustaron para nada tus noticias jajaaj

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso el 10 de Octubre... por el momento no he cancelado nada, es mi última opción. Si bien en el centro de eventos me dan todo el apoyo para reprogramar la fecha, me dijeron que esperara por el momento, ya que los matrimonios que no pudieron realizar en marzo y abril los corrieron para septiembre u octubre, y que si lo corro y me arrepiento despues, corro el riesgo de perder la fecha... Por el momento esperaremos hasta junio para ver como va evolucionando todo esto, pero tengo toda la esperanza de que me pueda casar en Octubre...

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola S Belén!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a su matrimonio.
    Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de matrimonio para saber cómo están gestionando la situación.
    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.
    Casarse en tiempos de coronavirus

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! 😘😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola S Belén, con mi Prometido nosotros esperamos contraer matrimonio el 10 de Octubre, y ya nos hemos puesto en todos los escenarios posibles...Tenemos un amiho que trabaja en Salud, y a ellos hoy le informaron que al menos hasta en Septiembre se prohibiran las reuniones de más de 50 personas, y posiblemente después evaluaran....Como Octubre es el mes que le sigue, estamos decididos a que si tuvieramos que por fuerza mayor cambiar la fecha lo haremos, porque faltarían muchos ese día, no sabremos si sus padres podrán viajar del sur, y ha pesar que el amor es grande, queremos estar en lo posible sanos todos, y con la seguridad de que no estaremos exponiendo a nadie....Te recomiendo que hables con tu banquetera, y con el lugar de la celeveación, presentenle todos los escenarios posibles, porque esto es nuevo para todos, y tomenlo con calma, piensen en lo que anhelan para ese día y si se ajustarán ante las normas sanitarias del país.
    Saludos, y ánimo, saldremos adelante con ayuda de Dios hacia el GD 😊💜🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración