Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Habitual Marzo 2023 Talca

Padrinos de matrimonio

Jocelyn, el 1 de Abril de 2022 a las 18:26 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 3

Tengo la duda sobre la función de los padrinos en el matrimonio por la iglesia , me gustaría orientación con respecto a esto , a quien suele elegirse , ayuda

Editado por Matrimonios.cl

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 4 de Abril de 2022 a las 08:44
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Qué bueno verte por la comu ^^

    Tal y como te dice Dinorah, los padrinos en el matrimonio religioso son un ejemplo, pero también acompañantes: Son guías y apoyo de la pareja, tanto en la ceremonia eclesiástica como en su vida de casados🤍.

    ¿Ustedes a quiénes tienen pensado escoger como padrinos? Hay gente que prefiere familiares, otras personas a amistades muy importantes.

    Te dejo algunos posts que hablan de la función de los padrinos y cómo escogerlos, por si los ayuda a inspirarse en esta elección que se hace desde el corazón💕

    ¿Cuál es la función de los padrinos y madrinas?

    Los padrinos

    Cómo elegir a los padrinos del matrimonio por la Iglesia

    ¡Te mando un abrazo! Cuéntanos cómo te va y qué decisión toman finalmente Smiley smile

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Marzo 2023 Talca
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La función es ser testigos de la unión. Yo escogí un matrimonio amigos de siempre, que son un ejemplo para mi, esa es la cobertura que quiero para mi matrimonio también, mi esposo escogió a su hermana y mi papá que ellos han sido un apoyo fundamental en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración