Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Abril 2022 Concepción

Organizacion de mi matrimonio

Claudia, el 21 de Octubre de 2021 a las 05:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 8

Organizacion de mi matrimonio 1

Dije si muy feliz a esta propuesta de matrimonio con una sonrisa enorme, ahora con la organización de nuestro matrimonio se a vuelto un poco estresante pero donde abunda el amor se puede con todo, nos esforzamos día a día en poder reunir todo lo necesario para que sea un momento inolvidable en nuestras vidas, me a servido mucho cada tips leído y todas las cositas que postean, suerte para todas

8 Respuestas

Última actividad por Dinorah, el 24 de Octubre de 2021 a las 01:21
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2022 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo esta app, ya que da muchos típs y somos tantas en la misma posición que uno se siente muy bien 🥰 Bueno, me gustaría que fuera en un lugar lindo donde pudiera estar con mis seres queridos, ya que con esto de la pandemia se a puesto difícil estar con todos, y me gustaria compartir este momento tan especial de mi vida, me gustaría poder tener todo lo que se necesita para una boda, pero con tantas cosas que hacer aveces no se alcanza para todo
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades Clau! Smiley heart Como dices, el amor puede con todo!!! 💪 Para que no te estreses, apóyate en la comu que muchas novias y novios están pasando por lo mismo y encontrarás miles de consejitos. Aquí te dejo algunos para que te puedas organizar:

    >> 7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️

    Cuéntame, ¿cómo te gustaría se fuera tu boda?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Chacabuco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii totalmente, es un desafio super grande, uno no se imagina cuantos detalles son importantes en un matrimonio, en mi caso igual recomiendo la primera opción de todo incluido, al menos eso contratamos nosotros, aquí hay muchas opciones para ver centro de eventos entre otras cosas me ha servido muchisimo!.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Abril 2022 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tomaré todos tus consejos❣️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 🙋🏻‍♀️ felicidades por tu compromiso 💖 te recomiendo fijar un presupuesto, una fecha tentativa y una cantidad aproximada de invitados! Con eso comenzar a cotizar centros de eventos y definir si quieren algo todo incluido o servicios por separado (te recomiendo la prima opción) Luego ir reservando las fechas de las ceremonias y centro de eventos! Acá en la app hay una sección de tareas que ayuda muchísimo! Éxito 😊

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por este gran paso 🥰
    • Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lo que escribes Claudia ....

    Con amor todo se puede

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración