¡Hola gente linda! Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio. ¿Cuándo fue... a dónde fueron? Foto: Suunia
¡Hola gente linda!
Seguimos reviviendo su historia de amor. Ahora con el primer viaje juntos. Participa y consigue un regalito para tus testigos de matrimonio.
Nuestro primer viaje de día fue cuando nos conocimos en noviembre (primera cita), ya que, fuimos a pasear algarrobo siendo los dos de santiago. Después nos fuimos para año nuevo a la playa donde lo presente a mi familia.
Fuimos a unas termas, yo recién tenía auto y me daba miedo manejar hasta allá porque no conocía el camino y era novata al volante, así que decidimos ir en bus, el que pasaba tipo 7 de la mañana por dónde vivíamos. Yo estaba feliz y emocionada, pero él había salido la noche anterior con su mejor amigo, por ende pensé que se cancelaría el viaje, pero no! Llegó muerto de sueño (y yo furiosa), pero se hizo el ánimo y pudimos disfrutar de un lindo día.
A la playa por un fin de semana. Mi papá sobreprotector no me queria dar permiso 😪 pero al final si me dejó. Él ya estaba allá y cuando baje del bus ahi estaba él... hermoso y feliz de me dejaran ir 😍
Él viajaba cada verano junto a su familia para pasar las vacaciones allá. Justo nosotros comenzamos a salir en Diciembre, así que, yo ya sabía que él estaría fuera y me imaginaba que perderíamos el contacto durante Enero y Febrero, pero una semana antes de irse, me dijo que quería que lo acompañara, que allá estarían sus papás, así que podría conocerlos.
Así que, conversé con mis papás, compré mi pasaje de bus y me fui al sur miercale! allá me recibió su papá y por el cariño con el que me trató, supe que lo querría mucho desde el principio!
Nuestro primer viaje juntos fue a los Ángeles (Chile)😌 a conocer a su amistades de la universidad y pasar un fin de semana bello de verano 💕 aún guardo los pasajes del bus en el que viajamos ese día 🤭