Mis queridas aminovias
El domingo pasado fue el día de nuestro matrimonio. Desde que abrimos los ojos fue muy especial todo.... Todo estuvo lleno de señales por todos lados, nuestra boda fue en Valparaíso y los días habían estado nublados pero ese día desde las 7 de la mañana brillaba un sol enorme y hacía mucho calor, como si la ciudad quisiera hacernos también un regalo. Desayunamos juntos en el balcón mirando hacia el mar, y cuando comencé a peinarme antes de que llegaran a maquillarme, comenzaron a sonar todas las campanas de las iglesias... Y eso realmente fue muy sobrecogedor. También hubo muchas cosas que no salieron como nosotros esperábamos.... demasiadas, incluso más de las que hubiéramos querido. Pero saben... nosotros nos sentíamos tan felices desde la mañana, y tan afortunado de tenernos y de habernos encontrado en esta vida, y de estar compartiendo ese momento Sublime y sumándolo a todos nuestros recuerdos, que en realidad hoy día a dos días y medio de nuestra boda no importa nada: todo fue perfecto a pesar de las imperfecciones, porque al final de cuentas lo importante no es lo que hagas o los colores o las flores o la música o la decoración.. lo importante y lo único que deberíamos tener en mente las novias es que al final de ese camino en el altar está esa persona que te va a tomar de la mano cuando llegues.... y para esa persona tú eres perfecta, única e inigualable.
Respecto de las cosas que ocurren en la ceremonia puedo decir lo siguiente: 1) en realidad uno no se fija en la gente que está alrededor, tu mirada solo quiere encontrar a tu novio que te espera 2) no ves ni escuchas al fotógrafo, y en algún momento se te olvida que tienes uno. Lo mismo ocurre con el video ellos se vuelven invisibles. 3) en realidad no escuchas la ceremonia, o la escuchas por partes.. estás concentrada en tu pareja y en lo hermoso que se ve ese día. 4) usa zapatos cómodos: ser novia y arrastrar un gran vestido es muy agotador, Ya estás cansada a la mitad de la ceremonia después de todo el trajín antes de llegar. 5) el accesorio más inútil de todos es el velo sobre todo si es catedral... se engancha se suelta molesta y se pesca en todas partes. Se ve lindo pero es muy incómodo de llevar. 6) es chistoso ver cómo vas arrastrando toda la mugre, tierra, barro, hojas secas y ramas con el vestido de novia.... podríamos decir que un vestido de novias es el trapero más caro de la historia. 7) se me metió una abeja en el vestido en la mitad de la ceremonia.. no sé si habrá podido salir la pobre o si murió aplastada por la cola cuando Caminé.
Pasamos un día más en Valparaíso para poder descansar y pololear solos. Claro: Hay un vacío después del matrimonio, porque uno lleva tanto tiempo (en nuestro caso años) organizando e imaginando algo y en un par de horas ese algo se esfuma y ya no hay nada que organizar.... lo mejor y más hermoso es poder llenar ese vacío con los ojos y las caricias de las personas que tú elegiste. Aún no nos llegan nuestras fotitos. El fotógrafo dice que son muchísimas y que todas están hermosas. Y el día 15 de abril tenemos la sesión de fotos post boda trash and dress, Así que volveremos a vestirnos de novios y a mirarnos con esos ojitos pero ahora sin la presión de la fiesta y de la ceremonia♥️♥️♥️♥️ sin querer ser perfectos sino siendo nosotros mismos.
Estoy muy feliz. Soy muy afortunada Al haber elegido al esposo que elegí. Él ha pintado mi vida de sonrisas y de humor desde que lo conocí, él cree que yo soy perfecta, y me mira como la mujer más preciosa que ha conocido.... y ya que las cosas no salieron estrictamente como nosotros hubiéramos querido ahora Estamos obligados a renovar nuestros votos por lo menos cada cinco años para, En una de esas, lograr la perfección🤭🤭🤭
Somos muy Afortunados de tenernos y de poder compartir esta experiencia de vida humana juntos ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí