Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Nuestra historia de amor en un cuento 📕

Dani, el 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 82

Hola hermosas parejitas Todos quienes estamos aquí tenemos una historia única e irrepetible, llena de matices que desembocan en el profundo amor que sentimos por la persona que queremos estar hasta viejitos... 👵👴 Pero antes de llegar a eso, ¿revisemos su historia de amor? Dejémonos de...

Hola hermosas parejitas Smiley love

Todos quienes estamos aquí tenemos una historia única e irrepetible, llena de matices que desembocan en el profundo amor que sentimos por la persona que queremos estar hasta viejitos... 👵👴 Pero antes de llegar a eso, ¿revisemos su historia de amor? Smiley catface

Dejémonos de tanto cuento y contemos nuestra historia de amor como cuento jijijiji

Comienza a completar tu cuento 👉 Un día de_______ nos vimos por primera vez...

historia-de-amor.gif

¡Al final no olvides de compartir tu cuento de amor! ❤️

82 Respuestas

• G
    Novia Principiante Enero 2019 Copiapó
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivíamos a nuestros 2 años de vida, el en una esquina y yo en la siguiente, el era mejor amigo de mi primo hermano durante años y yo jamás lo había visto hasta mis 17 años, Un día de VERANO nos vimos por Primer vez. yo volviendo a casa después de vivir durante 4 años fuera, estaba feliz no fue algo. Inmediato salimos durante un mes las últimas dos semanas de enero y las dos primeras de febrero y de ahí el se fue a otra regio que es donde el vivía actualmente por estudios, en abril la segunda semana me llama me dice que necesita hablar conmigo que es urgente y es importante, llego un 21 de abril y me pidió pololeo, yo llevaba un tiempo sola así que dije si además algo me dejo el Verano, de ahí 3 años sin separarnos hasta que me salio una beca para estudiar medicina en el extranjero, era mi sueño así que decidi irme, el siempre apoyándome y no términamos, estuvimos dos años así yo estudiando afuera y el en Chile, desde mi. Punto de vista estaba bien lo extrañaba montones en esos dos años nos vimos 4 veces, cada vez un mes y era para las vacaciones de invierno y verano, todo marchaba bien por lo que yo creía hasta que antes de dar un examen un 24 de noviembre el me escribe diciéndome que no puede seguir así, que va a dejar sus estudios se va de casa de sus papás y que no puede seguir conmigo, yo toda fracturada sin entender que pasaba fui di mi examen y de vuelta a chile el mismo día, no por desesperación era por que tenia preparada esa sorpresa para mi pareja y familia nadie sabia que volvería tan pronto debía volver al mes siguiente, ya teniendo todo en la facultad resultó y mis pasajes comprados tenia que seguir, llegué a Chile pasaron dos días y el volvió y me enteré en ese momento que realidad jamás dejó de amarme solo era que durante los dos años que estuvimos separados para el fue horroroso, decidimos seguir con muestra relación y al tiempo llego nuestro hijo el 19 de agosto del 2016, Luciano un gordo exquisito, deje mis estudios me dedique solo a ser madre, hoy mi hijo tiene 2 años yo y mi pareja nos amamos, amamos a nuestro hijo y amamos nuestra familia, moraleja uno nunca sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina ajjajaja. Ojalá les guste mi historia 🤭
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verano en la u
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Enero 2019 Copiapó
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de VERANO nos vimos por primera vez
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de otoño
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Historia de amor muchos años atrás....

De hecho primero fuimos amigos y después pololos, ahora con hijos y una linda familia.-

• Responder
  • Nadia
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Osorno
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia de amor comenzó en la U, el estaba estudiando pf y yo ed especial, nunca nos topamos.
    Pero por esas cosas de la vida comenzamos a hablar por FB sin esperar nada del otro, pasaron los días, semanas y no dejábamos de hablar.
    Hasta que nos juntamos un día, nuestra primera cita fue en el bowling, luego caminamos y conversamos toda la tarde.
    Fue algo muy lindo, el hecho de conectar tan profundo con otra persona... Y desde entonces que estamos juntos❤
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cumplimos 10 años de relación donde estamos más enamorados que nunca,y con un hijo maravilloso,

Nuestra historia de amor en un cuento 📕 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Cachapoal
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN NOVIEMBRE DEL 2015 NOS CONOCIMOS EN INTERIOR MINA YO ESTABA HACIENDO MI PRACTICA LABORAL. UNA VEZ TERMINADA MI PRACTICA NO LO VOLVI A VER DE VEZ EN CUANDO CONVERSABAMOS.

A MEDIADOS DEL 2016 EL ME AYUDO A ENTRAR A LO QUE SERÍA MI PRIMER TRABAJO DESPUÉS DE QUE SALÍ DEL SANTO TOMAS, DESDE ESE ENTONCES NOS VEIAMOS TODOS LOS DIAS Y CONVERSÁBAMOS MAS SEGUIDO. YA EN JUNIO DEL 2017 COMENZÓ OFICIALMENTE NUESTRO POLOLEO, Y EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO ME PIDIO MATRIMONIO.Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Febrero 2019 Llanquihue
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm , mediados de agosto 2014
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2018 Talagante
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril de 1986

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un dia de enero 2016 lo vi por primera vez, no lo vi mas hasta 1 mes después, nos hicimos amigos aunque nos gustamos mucho desde el principio, un día me decidí a contarle que yo ya había estado casada y que me habían dañado mucho, que no estaba lista para estar con nadie así que me embriague jajjajajajajja tome unas copas de mas para armarme de valor y le conté, el me espero pacientemente hasta que me pillo volando bajo y nos pusimos a pololear jajajjaa, salimos mucho tiempo a escondidas para estar mas tranquilos hasta que ahora nos casaremos!( claramente es mas larga pero así comenzó y quise hacer resumen).

• Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2020 Santiago
    Yerka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi una mañana de enero, en 1 segundo supe que el se convertiría en el amor de mi vida, sus ojos me llevaron al paraíso y bueno no todas las historias son hermosas y empiezan bien como por ejemplo la nuestra, hemos pasado altos y bajos y creo firmemente en el hilo rojo jajaja bueno casi 6 años de pololeo y dos niñas hermosas que más se puede pedir, solo sellar este amor con un hermoso matrimonio
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de agosto nos vimos por primera vez 💕
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Febrero 2019 Santiago
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de verano nos vimos por primera ves...
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaawwww puro amorssss este juego Smiley heart

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Enero 2020 Quillota
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia de invierno, nos vimos por primera vez...
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! A ver a ver 😂👏 jajaja
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar