Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Nuestra historia de amor en un cuento 📕

Dani, el 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 82

Hola hermosas parejitas Todos quienes estamos aquí tenemos una historia única e irrepetible, llena de matices que desembocan en el profundo amor que sentimos por la persona que queremos estar hasta viejitos... 👵👴 Pero antes de llegar a eso, ¿revisemos su historia de amor? Dejémonos de...

Hola hermosas parejitas Smiley love

Todos quienes estamos aquí tenemos una historia única e irrepetible, llena de matices que desembocan en el profundo amor que sentimos por la persona que queremos estar hasta viejitos... 👵👴 Pero antes de llegar a eso, ¿revisemos su historia de amor? Smiley catface

Dejémonos de tanto cuento y contemos nuestra historia de amor como cuento jijijiji

Comienza a completar tu cuento 👉 Un día de_______ nos vimos por primera vez...

historia-de-amor.gif

¡Al final no olvides de compartir tu cuento de amor! ❤️

82 Respuestas

  • Karen
    Novia Habitual Enero 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia una amiga por más de 14 años, ella había sido mi compañera de enseñanza media, un día me dijo que se había reencontrado con un compañero que había tenido ella en la básica y que me lo hiba a presentar el fin de semana que venía, ese día por cosas del destino no pude asistir a la junta y solo fueron ellos dos. Al día siguiente mi amiga me llama y me dice que había descubierto mi media naranja y que el me quería conocer "que eramos tal para cual", este joven desconocido se consiguió mi número me llamo y hablamos por una semana hasta que por fin nos conocimos. Lo vi un sábado por la noche, me llamó domingo, lunes, martes y miércoles me pide mi dirección exacta x que estaba a un par de cuadras de mi casa, llego hasta ahí con un ramo de rosas y me pidió una oportunidad de conquistarme ya que yo para el había sido su amor a primera vista y ya han pasado 8 años y somos muy felices y a 71 días de nuestro matrimonio 😍💞⛪. Ahora pueden creer en el amor a primera vista!!!!!!! ☺️😍
    • Responder
  • Jippzy
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Bío-Bío
    Jippzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia sali con muchas amigas(solo mujeres) y estaba muy aburrida y me encontre con un viejo amigo el que andaba con su mejor amigo y me lo presento, desde ese momento no se separo mas de mi..altos y bajos hemos vividos pero al fin ya con planes para nuestra union maravillosa
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Enero 2019 Antofagasta
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un dia de otoño nos vimos por primera vez a las afueras de su casa, el estaba subiendo a su Jeep y yo pasaba por la calle nomás ... Y sentí un susurro que decía "el podría ser tu esposo".... Semanas después la mamá de él nos invitó a su cumpleaños, el estaba ahí y nos hicimos grandes amigos... Meses después me regresé a Nicaragua, donde seguimos hablando como amigos, hasta que mi hermana nos hizo ver que sentíamos algo más, así que seguimos hablando, y el viajo a Nicaragua con su mamá ... Nos hicimos pololos y fueron días maravillosos, por cuestiones políticas en mi país me vine otra vez a Chile y pasamos muchos desafíos, pero al final sentimos que debíamos casarnos y llegar a ser una familia eterna... El me pidió matrimonio de la manera más lindo y aquí estamos, a pocos meses de unir nuestras vidas 😍
    • Responder
  • Khalia
    Novia Experta Octubre 2028 Santiago
    Khalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día, conocí a mi linda casualidad, era de noche y ese día yo no quería salir, no tenía ganas pero bueno, decidí ir, justo esa noche calzó con que él, por exclusiva y única vez tenía turno en el trabajo de noche y nos vimos por primera vez, él no me dejaba de mirar y yo también lo encontré precioso. Durante mucho tiempo nos seguimos viendo todos los días sin hablarnos, en el mismo lugar y nos encontrábamos, hasta que un día se motivó a hablarme y estuvimos hablando durante dos meses y nos enamoramos, comenzamos a pololear y seguimos construyendo nuestra historia de amor juntos.Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en primero medio, como al mes de clases nos hicimos bien amigos... él me contaba de sus novias y amores de verano y yo le contaba de mi pololo jajaja, así pasó un año, nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos al año siguiente nos hicimos cada vez más amigos, hasta de un momento a otro, poco a poco me fue conquistando y el 9 de junio del año 2009 me pidió pololeo, de ese momento hasta ahora han pasado 9 años, en los que estudiamos, nos fuimos a vivir solos, después juntos y adoptamos a dos bebas, nuestra alba y dominga (gatita y perrita) son nuestras bellas hijas ♥ y en 9 días más nos casaremos por la iglesia y pasado mañana por el civil ♥ estoy que no me la creo!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Enero 2020 Santiago
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el trabajo al principio lo odiaba por k solo me miraba.
    Luego fue el campeonato de boleybool y nos conocimos y empezó nuestro romance luego nos dejamos de ver por un tiempo y nos volvimos a juntar hasta ahora tenemos una hija de 14 años hemos pasado de todo cosas buenas y malas y muy malas pero hemos sabido salir adelante juntos con mucho amor de los los dos.
    Por razones de salud no habíamos concretado lo del matrimonio pero ahora ya estamos en planes y esperar k todo resulte bello
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Marzo 2019 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una noche de trabajo en el aeropuerto

    • Responder
  • Jessenia
    Novia Habitual Febrero 2019 Chiloé
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una noche de invierno en Ancud, mientras acompañaba a un amigo a un pub, oí una voz tan impresionantemente maravillosa, tan profunda, tan suave, tan especial, sentí algo que no puedo explicar con palabras, como si estuviera enamorada hace mucho tiempo de ese ser que no veía, sólo escuchaba su voz mientras cantaba. Intentaba mirar, pero un pilar de madera me impedía verlo, desde ese instante supe que era el amor de todas mis vidas. Incluso le menciono a mi amigo que ese era el hombre con el que me iba a casar, entre risas y locura, era lo que realmente sentía. Cuando logro verlo físicamente, sentí lo mismo, un sentimiento tan irracional, que no entendía lo que me estaba ocurriendo. Yo para él, pasé inadvertida, era una persona más. Pero yo no pude dormir pensando en él, cuál sería su nombre, si era del lugar, etc. Hasta que el destino se encargó de re-unirnos, aunque fui yo quien lo conquistó, al poco tiempo de conocernos, nos fuimos a vivir juntos, de hecho después de 2 semanas. Todo fue muy rápido, pero hemos aprendido juntos que el amor no tiene tiempo ni espacio, sólo ocurre. Sinceramente creo que ha sido desde el inicio una locura, sin conocernos mucho, decidimos vivir juntos y construir una familia. Hardy dejó su ciudad de origen, la universidad y su familia por estar juntos, comenzamos nuestra historia hace un poco más de 6 años y jamás nos hemos separado. De la mano hemos ido caminando y corriendo por la vida, tenemos un frutito del amor que se llama Fernando, tiene 4 años y es consecuencia de 2 almas que se re-encontraron y que creen, que el amor tiene "patitas" que cuando 2 personas se aman, el resultado, a veces, se transforma en un hijo, como en nuestro caso. Nuestra vida juntos siempre está llena de aventuras, de situaciones muy divertidas, como que Hardy me pase el auto encima del pie mientras estaba embarazada, de tantas risas, de noches sin dormir conversando, de sentarnos a estar juntos, perdernos, jugar, compartir, viajar, hasta historias tan dramáticas como estar al borde de la muerte, nuestro hijo y yo, él en una ciudad y yo en otra y Hardy corriendo para vernos y cuidarnos, perder todo lo material, reiniciarnos, fracasar en algunos proyectos, cambiarnos de ciudad, volver a empezar, perder gente importante, pero todo es parte de la vida y juntos siempre salimos adelante. Nuestra conexión con Hardy es inmensa, va más allá de los límites comunes y eso me encanta, nos unen muchas cosas, a pesar de ser tan distintos. Quienes nos conocen saben, sienten y ven nuestro amor, que es infinito, se nota en nuestros ojos. Un día nos unió la música, el canta maravilloso (yo sólo escucho, mi voz es horrenda) y cada vez que oigo vuelvo a sentir lo mismo que el primer día, cuando canta, él me transporta, me saca de mi racionalidad, hay cosas que no siempre se pueden explicar, ni contar, pero este amor es tan especial. Con el tiempo hemos crecido juntos, el amor se va transformando y nos va conduciendo por caminos inesperados, como nuestra historia. Hemos hecho varias cosas al revés, vivir juntos y conocernos, decidimos tener un hijo rápidamente, a pesar de que yo no podía tener hijos, trabajar desde cero para construir nuestra familia, y ahora nos vamos a casar. Hardy terminó la universidad, ambos hemos seguido estudiando, compatibilizando familia, trabajo y estudios, locuras, travesuras, proyectos y nunca hemos sentido ningún impedimento para lograr nuestros sueños. A veces las personas quieren tener todo resuelto para tener hijos, terminar los estudios, pero definitivamente cuando uno quiere, puede. No hay límites ni obstáculos, ahora vivimos en Castro y estamos los 3 sin ninguna red de apoyo en la ciudad y nos organizamos para todo. Nos queda un poquito más de 3 meses para nuestra boda y estamos ansiosos, nos casaremos en la ciudad que nos conocimos. Y es un día muy simbólico, porque no somos religiosos, ni tampoco creemos que sea necesario un documento, pero decidimos reunir a las personas especiales de nuestra vida y celebrar, hacer el rito religioso y civil, pero desde una mirada distinta, vamos a festejar el amor, la unión, el cariño y llenarnos de la energía de nuestros seres queridos. Nuestro amor no tiene principio ni final, hemos estado siempre juntos y así será.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI AMOR DE VERANO! Nos conocimos en la playa en un viaje de muchos amigos, tenía 16 y él 17 años, nos enamoramos desde el primer día que nos vimos.

    Lamentablemente las vacaciones terminan y muchos amores de veranos terminaban ahí, pero nosotros a pesar de que en santiago vivíamos en distancias muy largas, lo supimos llevar.

    Hemos crecido juntos, pasando por etapas de fin de colegio, universitario y luego como profesionales, el amor ha cambiado con el tiempo porque hemos crecido pero nunca se ha terminado.

    Hoy vivimos juntos hace 4 meses y me pidió matrimonio en un viaje que hicimos a Punta Cana en un tour con delfines fué hermoso!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Novata Enero 2019 Chiloé
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra nosotros los conocimos en un día con arta lluvia yo estaba en la enseñanza básica y el vino a pasear con un primo mío y nos gustamos al instante.
    Empezamos a tener algo de inmediato y fueron pasando los meses y seguimos juntos luego los separamos por uno que no los vimos arta que los volvimos a encontrar y seguimos nuestra historia paso el tiempo todo era tan lindo entre nosotros asta que nuevamente los separamos por otro año pero siempre sin saber nada de ninguno de los 2 asta que los rencontramos nuevamente y decimos no volver a separarnos nunca más igual unieron un montón de obstáculos entre nosotros pero los supimos super y sobrellevar para poder tener una linda relación y con 2 hijos
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos habíamos visto cuando eramos adolescentes, 14, 15 años pero nunca hablamos ni nada, yo me fui a vivir a España durante mucho tiempo y cuando un día me llega una solicitud de Facebook y de ahí en adelante comenzamos a hablar, yo me vine a Santiago de vacaciones durante dos meses y aprovechando de conocerlo ahí nos enemoramos yo regrede a España y así mantuvimos un relación a distancia por 4 meses hasta que me vine definitivamente a Chile y ya llevamos 5 años juntos y tenemos un bello hijo de 3 años ❤️😍 y nos casamos el día 2 de febrero 😍
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de marzo nos vimos por primera vez en mi primer año de universidad, ese año era 2008. Él era mi compañero de carrera, pero era mayor un año más que yo, por lo tanto él era padrino de un amigo mío. Cuando mi amigo le consultaba de la materia mi novio le explicaba con tanta pasión y voluntad que me llamaba la atención, sin embargo me caía pésimo porque nunca me tomo en cuenta, era como que ni siquiera me miraba. Pasaron los días hasta que me miró fijamente y me consultó mi nombre, me agregó a messenger en ese momento y así comenzamos a hablar.

    la primera cita lo dejé plantado porque me daba vergüenza si que desde lejos veía cómo me esperaba para nuestra cita. En la segunda cita si aparecí y en ella nos besamos, desde ahí un día de julio siempre estuvimos juntos o revueltos hasta el año 2013, en el cual me voy a Francia a estudiar y estuvimos separados un año y medio, donde yo tuve otra pareja y él convivió con otra. Hasta qué un día nos volvimos a hablar y estuvimos juntos, provocando que nuevamente no nos separáramos más, inclusive hoy nos encontramos a un poquito más de un mes de nuestro matrimonio 😍
    • Responder
  • Catherin
    Novia Habitual Mayo 2019 Bío-Bío
    Catherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de febrero nos conocimos trabajando de voluntarios en un proyecto, después coincidimos con un grupo de amigos y varias salidas a tenedores libres, en marzo nos dimos cuenta que nos pasaba algo, pero él se tenía que ir y bueno de 6 a 8 horas de viaje en bus igual uno termina muerta, así que decidimos esperar todo el año conversando solo como amigos, pero adivinen... No aguantamos ni un mes, me vino a ver y acordamos tomarnos esto con calma ir lento, y ver cómo funcionaba todo con la distancia y creanme que eso de que la distancia no influye, es mentira, muchas veces se hace tan difícil, no poder compartir ciertos momentos u ocasiones con la persona que amas es horrible, pero la distancia nos enseña que tanto nos amos, es loco como la persona que quieres puede estar al otro extremo del país... Y ahora aquí estamos con todos los planes para casarnos y convertir todos esos momentos que duran unos días al visitamos, convertirlos en eternos , que sean a diario...
    • Responder
  • Lissie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lissie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verano!!!!!
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos gracias a una amiga y su hermano que eran amigos.
    Luego de conocernos, descubrimos que eramos vecinos y que además trabajamos muy cerca.
    Y comenzamos a volver del trabajo juntos a casa, luego vinieron las citas y lógicamente todo se fue dando muy natural, tenemos muchos temas en común, compartimos varias ideas con respecto a proyecto de vida y familia..... y ahora despues de 9 años juntos, 2 hijos, uno de 8 y una de 3
    nos casamos!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Curiosa Febrero 2019 Maipo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de Mayo nos vimos por primera vez y sinceramente nos detestamos, nos encontramos totalmente petulantes y hasta nos saltábamos para no saludarnos, pero un día en un almuerzo de trabajo el destino (en ese momento yo pensé que era la mala suerte) se encargó de sentarnos de frente y comenzamos a hablar de la pasión que compartimos... “Pedalear” y de ahí no nos hemos separado y no nos vamos a separar jamás, se oponga quien se oponga. Lo decreto. 😊
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día de Marzo, nos vimos por primera vez...no nos pescamos. Luego nos encontramos en la cafetería de la empresa por casualidad y desde entonces no nos hemos dejado de hablar...

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día nos encontramos en mi edificio, pero ni siquiera nos conocimos.. hasta que despues en el gym nos vimos de frente porque se volvio mi personal trainer y pff nunca nos separamos.. aunque esta historia parte de mucho antes, pero la vida nos quizo presentar ahora
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2018 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día nos encontramos en la estación del metro en la ciudad de Limache....paseamos por el borde costero de Viña del Mar y desde entonces hemos estado juntos
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Febrero 2020 Malleco
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de abril nos vimos por primera vez
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Diciembre 2018 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de primavera me desmayé en el turno, llamaron al R3 que estaba en ese momento para que me evaluara y en ese instante nos vimos por primera vez...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día en mi primer turno de empaque nos vimos por primera vez...

    • Responder
  • Jossephmary
    Súper Novia Enero 2019 Antofagasta
    Jossephmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otoño nos vimos en vimos por primera vez en unja peña folclórica de su iglesia
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Noviembre 2019 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuento lleno de amor
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Linares
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa historia Gabriela, lo importante es que tienes una familia llenita de amor ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Diciembre 2018 Linares
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día normal jeje me llega un mensaje diciendo Hola, no me di cuenta pero fue perseverante y me volvió a escribir, pasaron 3 meses y decidimos juntarnos y en ese instante comenzó nuestra historia de amor, tenemos una princesa, convivimos y ahora decidimos casarnos para luego cambiarnos de ciudad. Pero me pueden creer que todo pasó un día 7? Nos conocimos un día 7, me pidió pololeo un día 7, mi hija nació un día 7, cuando fuimos a pedir hora había para el 7 de diciembre jeje ❤️ yo creo que será un hermoso comienzo. Me encanta leerlas y les agradezco por sus comentarios y lindas opiniones 💕☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Arauco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos jajaja después de un tiempo nos miramos y nos dimos cuenta que teníamos una conexión especial ❤️
    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji q entretenido
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Mayo 2019 Osorno
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día normal de liceo cruzamos miradas en un recreo. Desde ese día nos miramos por muchos recreos mas, hasta que un día me espero a la salida y me preguntó si me acompañaba a mi casa. Siempre iba a dejarme y nos hicimos muy amigos. Hasta que un día le di un beso y nunca mas me dejó.
    Desde ese día nunca mas nos separamos y somos muy felices con nuestra hijita.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día de muchos problemas y pena nos vimos por primera vez
    • Responder
  • Llirlen
    Novia Novata Marzo 2019 Concepción
    Llirlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijamos las miradas en el matrimonio de mis suegros en el campo. desde ahí todo fluyó ! Smiley ring

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una junta de amigos nos conocimos por primera vez y uno de nuestros amigos fue cupido y gracias a eso terminamos estando juntos 💗😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración