Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago

Lista de Novios o Transferencias?

Daniela, el 13 de Febrero de 2022 a las 10:57 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Hola! Cómo están , he estado buscando referencias de lista de novios y cómo hacerlo , si pedir sólo regalos por allí, vía transferencia o por fuera , la verdad que nuestros invitados son bastante variados en edad y se que algunos les cuesta más que a otros , en el caso de las transferencias no se cómo
Ponerlo de forma sutil y que no suene feo quizás , entonces estoy en una encrucijada y no se que hacer jajajaja , me encantaría leer sus experiencias y cómo lo hicieron . Les agradezco desde ya

Mucho cariño para todos !

6 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 15 de Febrero de 2022 a las 15:54
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dani!, puedes elegir alguna tienda comercial, y en ella puedes elegir que te entreguen los regalos o el dinero, tambien puedes colocar como lo hizo Alma y Felipe

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¡Que lindo verte por la comu, muy bienvenida y felicidades por el compromiso, es un placer poder ayudarte!Smiley ring

    Me sumo a las chicas con estos post para que puedas ver frases para pedir dinero como regalo de bodas: 10 frases para pedir regalo en efectivo👍

    ¿Qué tipo de matri van a tener?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Felipe
    Novia Principiante Febrero 2022 Maipo
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cofre de regalos, es maravilloso... te envío lo que haré para mi matrimonio siendo sutil y directa a la vez ... animo

    Lista de Novios o Transferencias? 1



    Editado por Matrimonios.cl
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2022 Quillota
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, puedes utilizar todas las anteriores Jajajaj yo tengo lista de novios en Paris pero también se que no todos saben utilizarlo así que al momento de entregar los partes pusimos un sobrecito y allí pueden poner dinero en efectivo y el día de la boda se pone un cofre y se ponen allí dentro 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya 😀 yo soy tradicional en ese sentido y opte por el retail, en París. En dónde puedes optar por la opción regalos , eso se transforma en efectivo y luego comprar en todos los locales Cencosud.
    Además de bonificaciones cumpliendo con algunas metas.

    Saludos !!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Febrero 2022 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani! Yo usé milistadenovios.cl , fue una manera super sutil de pedir dinero en vez de regalos. Las personas mayores que no supieron usar la página (que es como hacer cualquier compra por internet) nos dieron el dinero en efectivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración