Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gisel
Novia Habitual Febrero 2023 Concepción

Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2023 en Concepción

Gisel, el 28 de Abril de 2022 a las 18:12 Publicado en Región del Bío-Bío 1 3

Donde estan los novios que arrancaron de la pandemia, por aqui yo despues de pensar em diferentes meses para poder decir el si, libre de aforos y sin mucho covid. Llegamos a la fecha indicada 4 de febrero para soñar en grande eso que tanto anhelamos durante estos ultimos meses.

3 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 29 de Abril de 2022 a las 11:30
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡M A R A V I L L O S O! Jejejeje, qué rico que el centro de eventos ya venga con todo eso chiquis, realmente se sacan un peso de encima.
    Te dejo un par de posts rebuenos para ayudarte a organizar la lista de invitados y otras cositas

✨Invitados ¿cómo elegirlos
    ✨Presupuesto de matrimonio: ¿cómo definirlo según el número de invitados?

¡Ayy y acuérdate que la app tiene una herramienta para organizar las mesas del lugar! Sáquenle provecho Smiley laugh

¡Un besito linda!

• Responder
  • Gisel
    Novia Habitual Febrero 2023 Concepción
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos el lugar tuvimos que cambiar fechas dado que nuestro lugar soñado ya tenia fechas copadas en enero y solo algunas disponibles en febrero, pero yujuu 💃 lo logramos así que eso ya nos deja un poco más aliviados, el centro de evento dispone de la producción y banquetearía así que más relax dado que buscábamos un lugar que lo tuviera todo ahora solo ir afinando lista de invitados ideas para la
    Celebración y qué platos elegir ya que muchas cosas
    Entran por el estómago jijiji y queremosQue nuestros invitados estén a gusto!!!
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Holaaa coterránea linda!! Jajjaa, yo creo que MUCHAS parejitas arrancaron de la pandemia y ahora van a poder celebrar sus matris con más tranquilidad 🥰.
    ¿Cómo estás, bella? ¿Se sienten nerviositos o tranquis? ¿O todo junto? 🥴

Muchas felicidades por este paso tan importante y hermoso 🌹🤍. Espero que lo estén disfrutando a concho y como bien dices, soñando a lo grande💃🏻.

¿Ya tienen visto dónde van a celebrar? ¿Han pensado algún lugar o inspiración para elegir el centro de eventos? Cuéntanos ^^
    Te dejo algunos posts súper buenos para empezar a darlo todo 🔥🤗
    Consejos para el presupuesto del matrimonio

¿ Cómo comienzo a organizar mi matrimonio ?

Organización y Decoración para tu Boda

¡Abrazos! Nos vemos en la comuuu

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración