Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hades
Novia Curiosa Enero 2021 Talca

Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2021 en Talca

Hades, el 23 de Abril de 2020 a las 13:23 Publicado en Maule 0 6

Hola!!! como estàn? me imagino que todas estamos expectantes sobre que pasará con esto de la pandemia, y si nuestros matrimonios podrán realizarse. Mi consulta es la siguiente, apesar de todo lo que se dice, se encuentran actualmente planificando los detalles para su día especial???


Ana.

6 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 27 de Abril de 2020 a las 12:20
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, siempre con una actitud positiva y mente tranquila. Con mi novio tenemos toda la fe que esto ya va a pasar y podremos casarnos sin problemas ❤️

    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Susana!!! y uds para cuando aplazaron su matri? a nosotros nos complica por el hecho de que podemos tomar vacaciones o en enero o en febrero, por eso habiamos elegido esa fecha.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2025 Cautín
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros decidimos aplazar nuestro mateimonio, ya que todo es tan incierto, la economia tampoco esta bien , para nosotros como nuesteos invitados , asi que preciero esperar, si ya tenemos pensado otra fecha para que las cosas se puedan hacer con tranquilidad y podamos celebrar una hermosa boda, espero que todos los que ya tienen sus planes salga todo bien.
    • Responder
  • Hades
    Novia Curiosa Enero 2021 Talca
    Hades ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo quiero pensar que todo estará bien para esa fecha, nosotros nos casamos el 22 de enero de 2021, pero con esto de la pandemia ed todo súper confuso;apesar de todo estamos planificando todo, pero pensar en qué quizás no se pueda realizar me tiene con crisis de pánico horribles.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola 👋 con mi novio nos casamos el próximo 30 de enero del 2021 y desde enero de este año nos encontramos planificando nuestro matrimonio 👰🏻 sé que todo saldrá bien por que estamos con toda la fe puesta en dios ❤️

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Hades!🌸

    Seguramente más aminovios vendrán a darte su apoyo y experiencia. Para tener mayor visibilidad te recomiendo que abras >> Nuevo Debate

    Esperamos y deseamos de todo corazón que en las próximas semanas se solucione la situación y podamos recuperar todos la normalidad.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas puedan estar informadas y en contacto con otras en la misma situación

    Casarse en tiempos de coronavirus

    Cómo afrontar el cambio de fecha de su matrimonio debido al COVID-19

    ¡Un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración