Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla🌹
Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno

Novias adventistas👰

Carla🌹, el 22 de Octubre de 2020 a las 21:06 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Hola lindaaaas❤❤, espero hayan tenido un hermoso día! ojalá alguna pueda ayudarme un poquito, les cuento...mi novio es adventista de nacimiento y hace poquito se rebautizó y junto a él me bautize yo también. Ahora que vamos a casarnos, hay algunas dudas que se me vienen a la mente, entre ellas; puedo tener damas de honor? he visto varias novias adventistas que si lo hacen pero no se si depende del pastor o es elección nuestra. Agradecería mucho que pudieran ayudarme, ya que me encantaría poder tener a mis amigas como damas😭😭

5 Respuestas

Última actividad por Carla🌹, el 23 de Octubre de 2020 a las 14:38
  • Carla🌹
    Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno
    Carla🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau, muchas gracias!! ya he averiguado un poquito y al paracer no habria problema...me emociona mucho poder tener mis damitas😍 ahora me queda pensar en como pedírselo jaja
    Saludos, que tengas un lindo finde!🤍
    • Responder
  • Carla🌹
    Novia Curiosa Marzo 2021 Osorno
    Carla🌹 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay graciaaaas!! la verdad me tenía bastante confundida, vi que varias no tenían damas, solo pajes. Pero me alegra mucho saber que si se puede😭
    Saludooos!!🖤
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña!!!

    ¿Cómo estás?

    Linda, espero que se acerquen las novias adventistas y puedan ayudarte un poquito, justamente Lía y Clau te comentaron.

    Por mi parte te dejo unos debates que te pueden aportar en los preparativos de tu matri:

    Novi@s adventistas

    No sé como entretener a los invitados!!!

    Matrimonio religioso

    Carlis, ¿Cómo te gustaría tu look de novia?

    ¡UN besito nos hablamos!

    • Responder
  • Lía Ramos
    Novia Curiosa Marzo 2022 Cordillera
    Lía Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Adventista, y sii obvio que puedes tener, he ido a varios matrimonios adventistas y la mayoría tiene damas de honor y si no es porque la novia lo quiso así, pero no hay ni un problema con eso, saludos! 🤍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlita! Felicidades por ese bello paso bautismal y ahora, el matrimonio! Imagino que no debiera ser un problema o impedimento el tener damas de honor, he visto que se estila en todas las religiones según quieran los novios, de todas maneras... podrías consultar con alguna autoridad religiosa de tu congregación!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración