Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Máster Noviembre 2013 Santiago

Novedades para tu fiesta

Paulina, el 28 de Agosto de 2013 a las 19:25

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 46

Chicas!! Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta. 1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una cabin de video donde te dejen mensajes? Debe ser muy divertido mirarlo después!!! 2. Pajecito top:...

Chicas!!

Encontré cosas muy lindas y novedosas que quería compartir con Uds. por si alguna quiere tener algo así en su fiesta.

1. Libro de visitas: En vez de tener uno escrito, ¿Por qué no tener una cabin de video donde te dejen mensajes? Debe ser muy divertido mirarlo después!!!

Cabina video

2. Pajecito top: Este me encanta! Que el pajecito que lleva los anillos los lleve en una caja fuerte y esté disfrazado de guardaespalda! me encantaaaaaaaaaaaaaa

Pajecito

3. Decorar el baño: No sólo poner kit de baño, sino que decorarlo!!!! super novedosoooooo. Siempr el baño es lo más fome del matri, nadie se preocupa!

Baño decorado

4. Bar de bajo costo: No sé si esto es posible! jajajaja pero si se puede...es genial.

5. Libros de pintar para lso niños: Pero hechos del tema de la boda! es super fácil porque imprimes imágenes para colorear de tortas, novios, anillos, etc. Y las unes y listo! Los niños se entretendrán mucho!

6. Cojín de anillos? En vez de tener uno...por qué no una caja? Muy lindoooo!!!

7. Libro de firmas de fotos polaroid: Lindo, cada persona te deja una foto con una dedicatoria!

8. Animación de la ceremonia: Si uds son más de la onda cómica con tu novio, ¿Por qué no hacer tarjetas gigantes que digan como actuar en la ceremonia? Por ejemplo: "Ahora aplauda" "Risas" "Exclame un ooooh" jajajajaj es mega gringo pero lo encuentro genial!

9. Flechas que dicen donde ir: Había visto letreros de madera, de pizarra, etc. Pero no flechas doradas en el piso!! Bellas. Te indican donde ir hacia la ceremonia.

10. Picnic: Ay yo feliz habría hecho esto...pero es demasiado poco convencional y mi novio casi muere jajajjaja es en vez de tener mesas, hace run pic nic!!! cada mantita tiene un canasto con platitos y cositas para comer. Todo se sirve buffet y la gente come en su manta.

11. Una banana split gigante de postre!!!! wow!! yo me lo comería todo:

¿Qué otras ideas novedosas han visto? Yo sé que en el foro hay muchas...pero alguna que sea tan novedosa que ni se atreven a hacerla!!! jajajaja pero a la vez la encuentran genial.

Para mi es lo del pic nic...me encanta! pero bueno Smiley smile

46 Respuestas

• Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas ideas Pauli... me gusta la del pajecito, guarda espaldas...

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!!! y los baños son un tema!!!

nosotros desechamos varios locales por eso... fushi!!!

al final, lo primero que veiamos eran los baños...

los de mi centro de evento son tan lindos! y grandes!, pero no se si lo decorare...

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O sea... igual se va a colocar en el lugar mas adecuado en términos de decoración-espacio... y si hay menos ruido mejor aún...

en el contacto decia que lo del video estaba sujeto a factibilidad jejeje

ah! y ademas mi cabina tiene la opcion de subir la foto a fb en el momento, pero la deseche jajaja

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaja a mi me encanta la idea de estar en el sueloooooooooooooooooo!!! con solcito y sombra Smiley smile

Ah pero y no puedes poner l cabina lejos del ruidooooo

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lo unico que me gusta de los picnics son los accesorios (canasto, mantel... etc...) pero eso de comer en el suelo... no va conmigo, quizas con un pasto perfecto y cojines comodos puede ser jejejejje...

Pauli, la cabina que contratamos para la fotos nos dio esa opcion, pero depende del ruido ambiente si se escuchan o no los mensajes... de todas maneras = habra un registro de lo que pasa en la cabina... me imagino viendolo y riendo a morir jejejej...

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiiiiiiii

yo quiero pedirle eso a mi decoradora...ojalá se pueda

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo en mi matri es posible el picnic...no para tooooodos los invitados pero una mantita con cojines mega gigantes sera la opcion para los niños
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!! eso es lo malo del picnic! a mi igual me encanta!!

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Febrero 2014 Quillota
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la caja para los anillos! definitivamente la tomo!!!

Yo tendré el libro de firmas con la foto que sale de estas cabinas, el picnic me encanta! pero mi novio moriría y todos los invitados más abuelitos no se podría parar más jajajajaa.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Kari!! después me tienes que contar que tal lo de los videosssssssssssss

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo!! harán varias de éstas!!!

• Responder
  • K
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas!

nosotros tendremos la cabina para que se tomen fotos y nos dejen una en el libro de firmas y además graba vídeos Smiley smile

ademas para los anillos, haremos un nidito con ramitas Smiley smile... Ya que nuestras mesas tendrán nombres de pajaritos

saludos!

• Responder
  • Rommy
    Novia VIP Marzo 2014 Cordillera
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas... con tatas ideas ya no se cual de todas haría jajajjaja

• Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2013 Santiago
    Isolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas ideas !!! Yo tendré la pilaroid y libro de firmas con foto !!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa