Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Octubre 2021 Concepción

Nos Casamos en Cuarentena por el Civil

Rocío, el 27 de Septiembre de 2020 a las 11:52

Publicado en Foro recién casad@s 43

Hola aminovias y aminovios, no sé si se acuerdan que hace un mes publiqué un debate sobre nuestras manualidades inspiradas en el señor de los Anillos https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-un-mes-nos-casamos-por-el-civil--t182958 . Puedo decir que desde el martes 22 de septiembre soy la señora...
Hola aminovias y aminovios, no sé si se acuerdan que hace un mes publiqué un debate sobre nuestras manualidades inspiradas en el señor de los Anillos https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-un-mes-nos-casamos-por-el-civil--t182958 . Puedo decir que desde el martes 22 de septiembre soy la señora de Esteban ante la ley, el día que cumplimos 9 años de pololeo, empezaba la primavera y era el día del Hobbit. A pesar de que en Conce se portaron mal con el Covid-19 y estamos en cuarentena no dejó de ser un día hermoso. Y así fue como llegó el gran día en la oficina del registro Civil con 10 permisos temporales, mascarillas y alcohol gel, transmisiones en vivo y video llamadas, tuvimos la suerte de contar con un oficial muy agradable, así que a pesar de ser la celebración de contrato solemne resultó ser una ceremonia muy bonita. Quizás no fue el día soñado, pero si fue maravilloso porque lo más importante es contar con esa persona con la que quieres pasar tu vida. Esperamos termine esta pandemia, casarnos ante Dios con nuestros amigos y familia.
Les comparto unas fotos y luego los instagram de los proveedores, las manualidades fueron hechas por nosotros (novio talentoso e la hija de educ de párvulos jeje)
cfb_419164.jpg
cfb_419166.jpg
cfb_419168.jpg
cfb_419170.jpg
cfb_419172.jpg
cfb_419174.jpg
cfb_419176.jpg
cfb_419178.jpg

43 Respuestas

• MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día inolvidable sin dudarlo, me alegro mucho que todo se haya dado como lo planearon. Pronto podrán celebrar como dios manda y tirar la casa por la ventana. Felicidades!!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, que emoción me da leer a parejas que se están casando contra viento y pandemia, todo se veía precioso Rocío, muy bello y original, que sean muy felices!!!
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que encantó, se ven preciosos, sin duda que fue un hermoso día, felicidades por su matrimonio, les. Deseo lo mejor
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Las fotos están hermosas y todos los detalles se ven increíbles! Me alegro que a pesar de todo hayan podido tener su día especial ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊, la verdad creo que tiene hasta algo romántico casarse en pandemia, cuando sea viejita voy a contarle a mis nietos y le daré más color jajaj. Ojala pase está pandemia para poder hacer nuestra boda religosa luego. Un abrazo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Las fotos están muy bellas 🥰 Gracias por compartir tan bello momento con la Comu 💖 Me alegra tanto que hayan podido celebrar y que la Pandemia no le pudo quitar lo bello que es el enlace nupcial (aunque haya sido solo por el RC🤭) va a quedar para el recuerdo, sabí😊
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, lo que pasamos con Casona del Río fue muy triste, y no por tener que cambiar los planes, si no porque confías en alguien y te desilusionan. De todas formas pensamos que ante todo lo que está pasando lo más importante somos nosotros y nuestra familia que empezamos a construir. Un abrazo Smiley smile!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, que bueno que te hayan gustado nuestras manualidades jejej. Un abrazo espero que para ustedes todo salga muy bien igual.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío!!!! Muchas felicidades, que rico que después de todas las dificultades y malos ratos (especialmente con el centro de eventos original) hayan podido tener su Matri civil cómo lo planificaron y anhelaron y más aún, después de todas las ganas que le pusieron (tod@s amamos las manualidades que ustedes prepararon y cositas que mandaron a hacer) para que todo resultara a la perfección.

Les mando un abrazo grande y los felicito nuevamente por la dedicación que le pusieron 😍
    • Responder
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, muchas felicidades por el gran día que tuvieron, recuerdo el debate de tus manualidades (hermosas) y ahora que bueno que hayas compartido con la comunidad tu gran felicidad... muchas bendiciones para esta nueva etapa de casada 😅... abrazos virtuales ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración