Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Novata Febrero 2024 Concepción

No sé por dónde esperar 😔

Bárbara, el 4 de Mayo de 2023 a las 09:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Hola me propusieron matrimonio hace poco y decidimos que sería en febrero , pero encuentro que tengo poco tiempo para organizarme.
Ayuda con algún tips

5 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 25 de Junio de 2023 a las 02:58
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara bienvenida y felicidades por tu compromiso 🙂
    No es poco tiempo, además si te sabes organizar y te apoya tu novio súper.
    Lo principal es elegir la fecha y el tipo de ceremonia que celebrarán, ver y definir su presupuesto, elaborar una lista de invitados.Te puedes guiar por la app de matrimonios.cl que es super completa, una vez que tengan definida la lista de invitados sí o sí que es prioridad elegir y reservar el lugar donde realizarán la ceremonia y/o fiesta y luego los servicios que quieren contratar, la app cuenta con un listado de proveedores que pueden revisar.Te comparto estos post de la app de matrimonios.cl:
    👉7 pasos para sacarte un 7 en la organización ✔️https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-pasos-para-sacarte-un-7-en-la-organizacion--t171491
    👉¿Quieres agregar tu lista de invitados a la app?https://comunidad.matrimonios.cl/debates/quieres-agregar-tu-lista-de-invitados-a-la-app--t185990
    Y este artículo de la app:👉Cómo organizar un matrimonio: todo lo que deben tener en cuenta https://www.matrimonios.cl/articulos/organizacion-matrimonio--c8101 Saludos!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está super bien el tiempo, primero la lista de invitados y luego cotizar el lugar para la celebración 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Barbara!

Linda, tal como te dicen las chicas... ¿Dónde se quieren casar? en Conce siempre?

Pues, puedes ir mirando y organizando por acá:

LUGARES DE MATRIMONIO

¿Qué estilo de boda te gustaria?

Nos cuentas.

Un besito

• Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ir buscando local para la fiesta es lo mas urgente para que no te quiten la fecha, hagan una lista de invitados a la rapida

• Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Octubre 2023 Santiago
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !. Creo que estas justo en el tiempo para que salga todo perfecto. Aún los centros de eventos tienen cupo para esa fecha y las banqueteras también. Primero cantidad de invitados y luego a buscar banqueteros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración