Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Máster Marzo 2023 Cautín

No es duda, es curiosidad

Valeria, el 25 de Mayo de 2022 a las 16:40 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 9


Hola novias! Espero que todo vaya bien.


Empecé a escribir sobre otra cosa, y terminé haciendo lo que les dejaré a continuación, pero antes de eso les dejo una pregunta… cómo ha sido su historia? Se animan a contarla en los comentarios? .


Les comparto u.n trozo de la mía. Abrazos


No había pensado en casarme antes, hasta que apareció en mi vida Joaquín.


El matrimonio no significaba mucho para mi sinceramente, hasta que me planteé la posibilidad de formar una familia y eso sólo pasó cuando comencé a compartir mis días con Él ❤️ en pandemia. Por la cuarentena decidí quedarme en su casa a dormir “mientras terminaba el tiempo de confinamiento” y resultó ser que el tiempo de confinamiento fueron alrededor de dos meses o más, y luego cambiamos de fase, pero tampoco se podía salir mucho y para cuando pasamos a fase 3 llevábamos algo así como 6 meses viviendo juntos 24/7. Sí, convivimos 24/7 durante mucho tiempo, en un momento le comenté que debía volver a mi casa y entonces me tomó la mano y me preguntó si me quería quedar a vivir con él. Acepté.


Empezó a pasar el tiempo y comenzamos a pensar en familia, pasamos un año o más intentando embarazarme y no llegó. Un día conversando de nuestros planes como pareja, ya con más de dos años de relación, me hizo la gran pregunta, podría ser en marzo del 2023? ( nosotros hablando de quizás casarnos) y no lo dudé.


En ese momento faltaban algo así como 16 meses para la fecha que decidimos, no lo contamos de inmediato (bueno, no a todos, yo le conté a mis mejores amigas) y para mi cumpleaños un mes después lo anunciamos a nuestras familias, fue emocionante.


La verdad, es él, él hace mis días diferentes, mi vida más feliz de lo que era en el momento que nos volvimos a encontrar.


Cuéntenme ustedes su historia!




9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Mayo de 2022 a las 10:08
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja morí con lo del sushi jeje
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué linda tu historia, Valeria 🥰🥰🤗🤍 ¡Es increíble como hay reencuentros que parecieran estar planificados por el universo!

    Y bueno.... " Lo que el sushi ha unido, que no lo separe el hombre" jejjeje.

    Gracias chiquis por compartir sus bellas historias de amor, no olvidar que estamos en aquí para celebrar justamente eso: el amor genuino entre dos personas😍.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja también mi reacción con tu historia fue wow 💖 el reencuentro después de tiempo, que hermosa historia y lo del comentario del sushi fue clave 😁

    Muchas felicidades 🤗

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau, que linda historia.

    Nosotros nos conocimos en tiempos de universidad, en primero o segundo año 2007 aproximadamente, ambos de carreras diferentes y de diferentes univerdidades... y todos nos preguntan... ¿pero cómo? ... gente en común.

    Al pasar los años universitarios eramos conocidos y amigos de facebook, carretes en comun un par de veces y en una ocacion coincidimos en un trabajo de verano, cero onda.

    El año 2019, por algun motivo el escribió en un post donde le habia hecho un comentario en el año 2008 aprox, pero yo habia cambiado de face... por algun motivo el mismo dia que el comentó el post yo entré a ese otro face y lo agregué en el nuevo. nos pusimos al día con lo trivial y hablabamos de vez en cuando, yo en ese momento vivía en Las Condes, él en Temuco y surgió la interés de usar mi casa para una carrera de bici que tenia, porque le quedaba cerca . Finalmente seguimos hablando y por temas de salud de mi mamá yo decidí volver a Temuco a vivir, una noche publiqué en facebook que quería comer sushi y el me dijo: "ya, vamos. llego tipo 4 am a buscarte"-pensando que yo seguia viviendo en santiago. le escribí "no te demoras tanto, vivo a 3 cuadras de tu casa (mi mamá y la él han viven muy cerca) "estás en Temuco?" me dijo y entre bla bla bla me autoinvité a comer sushi y nos juntamos al otro dia.

    Cuando iba saliendo le dije a mi mamá "voy a comer sushi con un conocido despues del gym" y eso éramos el uno para el otro hasta antes de entrar al Gohan. El me esperó afuera del restorant y entramos juntos, empezamos a hablar y algo pasó en esa segunda primera vez que nos veiamos, hicimos un click, me miró de la forma en que nunca nadie antes me había mirado y es como me mirá hoy en día. Al terminar la No-cita me dijo que queria volver a verme y nos despedimos con un abrazo muy apretado, yo me fui de viaje al día siguiente. mientras estuve de viaje hablamos todo el tiempo, volví y nos vimos a los dos o tres días, fuimos a su casa a ver su pelicula favorita y nos dimos el primer beso.

    Desde ese día no ha pasado un día sin vernos, me propuso pololeo al mes, y empezamos a pasar 5 de 7 noches juntos, hablamos de tener hijos de formar familia, pero ambos sin ganas de matrimonio, hasta que algo cambió y me propuso casarnos en marzo del 2023, porque la pedida incluyó la fecha.

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Valeria 💖 en el día a día se fueron conociendo, a todo esto dónde o cómo se conocieron, me refieron a verse o hablar por primera vez?, me inspiraste a crear un test 😅

    Nosotros nos conocimos hace 9 años atrás, por internet específicamente una red social similar a Facebook, lo agregué y me aceptó, pero al verlo conectado lo saludaba y no me contestaba, lo cual me parecía raro. A esta red social no me conectaba tan seguido, de hecho olvidé la contraseña y por la insistencia de un amigo la recuperé después de mucho tiempo 😆

    Un día pensé en eliminar de mi lista de amigos a Marcos y como entraba repoco a la red social termine olvidandome, así pasaron unos meses y un día Marcos me escribió y de ahí todos los días comenzamos a conversar, chatear, después nos vimos por videollamada. El era del sur y yo de otra región, la metropolitana bastante lejitos a 12 horas en bus 😁. Nos conocimos presencialmente casi 1 años después, donde me pidió pololeo.

    Tuvimos una relación a distancia por casi 3 años, en que viajábamos para vernos para los feriados o nuestras vacaciones hasta que tomamos la decisión de que uno de nosotros debía dejar su ciudad natal e ir a vivir a la ciudad del otro para fortalecer y continuar nuestra relación, y fui yo la que se trasladó al Sur 🗻 sin conocer a nadie más que a parte de su familia.

    A mi esposo le costó mucho la decisión de casarse, no por mí, sino por su manera de ver la vida, aunque yo pensaba que era porque no estaba seguro y creía que el veía un gran responsabilidad y compromiso, a veces desviaba el tema, así que se lo deje a Dios y gracias a Dios en 2020 me propuso matrimonio 😊 y ya llevamos casi 4 meses casados por el civil y por la iglesia 💖

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos!
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Junio 2022 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Publiqué un post justamente sobre mi historia pero en resumen fue una relación sin nada seguro en la universidad que luego terminó en matrimonio. Creo que la pandemia ha sido un gran detonante en las relaciones, para bien o para mal.


    Mucha felicidad para ustedes ♥️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! La pandemia tuvo su lado romántico ❤️


    Gracias por compartir tu historia!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!!


    Nosotros somos compañeros de trabajo y comenzamos a salir un poco antes de la pandemia. Cuando estaba todo full virus decidí ir a quedarme con el tb por unas semanas (ambos somos de la salud) para no contagiar a mis papas. Y finalmente nunca volví a mi casa y en marzo de este año me pidió que nos casaramos y obvio que estamos más que felices!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración