Hello comu ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus invitados...
Hello comu
¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde
¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio?
En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus invitados...
Creo que hay ciertos niños/as que han marcado de la vida de los novios, y no porque sean más pequeños, inquietos o ruidosos jaja significa que no son igual de importantes que un adulto. VOTO POR LOS KIDS EN MI MATRI
Obvio nuestras hijas estarán y quien no pueda o no quiera dejar encargado a su hijo lo puede llevar, con la condición que no se retire antes por el niño o niña.
Depende, a mis invitados que tienen hijos les preguntaré si quieren ir con ellos, ya que la gran mayoría intenta no llevarlos para pasarlo bien sin preocupaciones
Los niños en nuestro caso son parte muy importante en nuestra historia de amor por eso invitaremos a todos los niños si es que se puede y no arriesgamos su salud (pandemia).
Dependerá del presupuesto de cada pareja y de si habrá fiesta o no en el mismo lugar. En nuestro caso por el contexto covid decidimos no invitar niños, además tendremos fiesta después, por lo que deseamos que los papás disfruten hasta tarde con nosotros sin preocuparse por los nenes.