Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Adicta Octubre 2019 Valparaíso

Necesito ideas🥰

Javiera, el 19 de Julio de 2020 a las 20:18 Publicado en Foro recién casad@s 0 11
Queridas aminovias y ya casadas como yo... espero estén avanzando bien con sus preparativos, les escribo por que se acerca mi 1 aniversario de matrimonio 😱y tengo un bloqueo ha sido un año lleno de pruebas( me case en pleno estallido social, mi hija a tenido un diagnóstico difícil, y ademas al igual que muchos quede sin trabajo) y me gustaría preparar algo lindo para olvidar un poco todo esto, las leo con sus bellas ideas

11 Respuestas

Última actividad por Mfran, el 20 de Julio de 2020 a las 15:10
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será lo que más le gustará!! 🤗😋 que te salga todo super!!
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm si lo pensé pero entre la contingencia y el bajo presupuesto no creo que pueda
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me tinca caleta🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa Javiera Smiley heart

Definitivamente lo mejor que pueden hacer de aniversario es algo que les permita desconectar, pensar en otras cosas y disfrutar mucho ese momento de los dos...

¿Qué tal un día de spa? Smiley smile

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí eres más tecnológicos y se te da lo de los vídeos, podrías hacer uno especial, quizás con alguna canción que les identifique, algunas palabras de amor, y fotitos de ustedes de este primer año, incluyendo algunas del matri 🤭 podría ser la música que bailaron, o alguna canción que se hayan dedicado y verla en la tele mientras cenan 😁💖
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha sido un año de locos, yo creo q la carta es una muy buena opción
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me tinca la carta🥰
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Javi!

Felicidades por este primer añito de matri!! que sean muuuuuchos más juntos de la mano Smiley heart

Aunque las circunstancias no sean las mejores, siempre puedes tener algún detalle con tu marido, como les corresponde las bodas de papel según lo que se comenta, podrías preparar alguna sorpresa o detalle que considere el papel, en ese sentido la carta que te sugiere Belén te serviría o bien hacer un collage de fotos o momentos especiales que hayan vivido en este primer año... yo hice algo así, también cumplí un año de matri (pero en enero) y lo celebramos super sencillo, una rica cena y yo le hice un cuadro con un diseño que cree y que luego imprimí, también tuve la idea de hacer un collage (por eso te lo mencionaba)... si buscas en google o en pinterest ideas para bodas de papel te saldran muchas y podrás darle a tu amor una sorpresa sin incurrir en grandes gastos.

Espero te sirva mi idea y que encuentres una que se acomode al 100% a lo que buscas.

Felicidades de nuevo y sigan disfrutando juntos Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Javi, que rico tenerte aún en la Comu 🥰 Yo a lo de Fran le añadiría quizás una carta, expresando lo que ha sido este primer año juntos 😅💖
    • Responder
  • Javiera
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, me gusto lo de la lenceria🤭
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, pucha que difícil todo lo que haz pasado post matrimonio... mira yo creo que como estan las cosas y que tampoco se puede salir podrías hacer una cena especial con cositas para picar algo para brindar y una linda lencería 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración