Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla G
Súper Novia Marzo 2021 Copiapó

Música en ceremonia civil

Carla G, el 24 de Agosto de 2020 a las 15:22 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Hola a todas las novias, quería pedir ayudita, me casaré por el civil pero al aire libre, mi idea es entrar igual al "altar" del brazo de mi papá, pero no se si es como exagerado al ser ceremonia civil o no? Que música sería adecuada para poner en ese momento y lo otro nosotros queremos que para el baile principal de los novios sea un tema que nos identifique a nosotros no el típico vals, ustedes que opinan?

6 Respuestas

Última actividad por Carla G, el 24 de Agosto de 2020 a las 16:41
  • Carla G
    Súper Novia Marzo 2021 Copiapó
    Carla G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por responder, ahora me siento más segura de lo que había pensado, no tengo mucho antecedentes de matrimonio, mi cuñado se caso por el civil en casa pero algo super sencillo y no tengo más antecedentes de matrimonio para poder guiarme 😊 no quería pasar por exagerada, pero es mi que había pensado desde un principio junto a mi FM gracias a todas ♥️
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, yo creo que no tiene nada de exagerado lo que quieres hacer ❤️ Creo que debería hacer lo que más te acomode y los que tú quieras en tu gran día 👰🏻 En cuando al baile de los novios, nosotros haremos dos bailes, uno con la canción que nos representa como pareja y luego el vals, el cual lo haremos más que nada para compartirlo con nuestros padres y madres 💕 saludos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Mira respecto al civil, no tiene nada de raro lo que quieres hacer. Mi cuñada hizo su ceremonia civil en el mismo centro de eventos y fue así tal cual lo quieres hacer tu. Respecto al vals, creo que cada vez son menos los novios que bailan realmente un vals. Muchos estamos optando por una canción que identifica a la pareja. Por suerte ya se están dejando de lado algunos protocolos, lo importante es la originalidad de los novios 🙌🏼
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es exactamente lo que pensaba hacer yo... el que sea civil no lo hace menos importante, mi idea era hacer la ceremonia en el centro de eventos, vestida de blanco (la patua), y que me entregue mi papá... para el vals teniamos escogida una canción de vicentico, que nos identifica un montón. Los tiempos han cambiado y los protocolos también.

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Noviembre 2020 Concepción
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda...
    La idea es que el matrimonio sea tal cual lo tengas pensado, finalmente eres tú la que se casa, por ende, creo que si quieres que sea con música, alfombra roja, burbujas, lo que se te ocurra, será fabuloso!!! Considero que es importante que es GD te sientas cómoda y como siempre lo soñaste, independientemente si es por el civil, la iglesia o un ritual simbólico.
    Mucha suerte!!! Y que todo salga maravilloso 🤗
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Talca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que uno tiene derecho hacer la ceremonia de acuerdo a sus convicciones y de acuerdo a como quiere vivir el momento, independiente de que sea religiosa o civil... si quieres caminar al altar es cosa tuya. Y si quieres bailar una canción diferente es tu tema y te representa a ti y a tu esposo. Yo en lo personal haré exactamente lo mismo que tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración