Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Mira esta idea de menú: ¿Lo elegirías para tu matri?

Cami, el 25 de Noviembre de 2022 a las 10:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Guardado

¡Hello!


Aminovi@s, ahora quiero mostrarles un ejemplo de menú de un matrimonio en Ñuñoa, Santiago.

Miren estos apetitosos y finos platos y presentación, ustedes me dicen si les tinca o no para su banquete de bodas.

¿Vamos a verlos?

Acá están👇

Mira esta idea de menú: ¿Lo elegirías para tu matri? 1


Mira esta idea de menú: ¿Lo elegirías para tu matri? 2



Mira esta idea de menú: ¿Lo elegirías para tu matri? 3


Mira esta idea de menú: ¿Lo elegirías para tu matri? 4

¿Qué tal esta cenita?

¡VOTA Y COMENTA!

***

SIGUIENTE POST>>EL BAJÓN: ¿Dulce o salado?

SÍ, fino y elegante

25%

2 votos

No, prefiero otro estilo

63%

5 votos

5 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 27 de Noviembre de 2022 a las 01:34
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo más simple
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue con raciones como las de las imágenes, considero que con el cocktail, después la cena de tres tiempos (entrada, plato de fondo, postres que fue buffet), más tarde la torta y el servicio de trasnoche fue adecuado y suficiente, así que sí fino y elegante.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que coincido con la Dani las tres primeras opciones son como más entradas. Ahora que sea fino no quiere que decir que sea poca la ración porque en lo personal acorde con mi banquetera que fuera un cocktail rico llenado e novedoso y la entrada fresca para continuar con el plato fuerte que sea llenador un buen trozo de carne o buena porción de pescado en algunos casos con una guarnición de papas rústicas alguna salsa y ensaladas varias. Ósea no es algo tan fino pero la presentación hace que se vea las fino y elegante claramente.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve bonito pero se ve muy poquito. Aveces tan gourmet no es tan bien recibido
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las 3 primeras son como entradas y la última es como plato de fondo, pero aunque la gente no se coma todo, el tema más comentado siempre será la comida que debe ir entre la línea de la calidad gourmet, delicadeza y todo eso, con la línea de la abundancia. No excesiva, pero si un poco de de ambos, para no caer en lo vulgar. Por eso el último plato con palta de acompañamiento de la carne, como que no juega mucho. Yo feliz con esa comida, pero creo que no es para la ocasión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración