Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!!

Claudia, el 4 de Abril de 2016 a las 11:21 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Hola a todos!! A una semana del matri civil mis amigas y hermana me hicieron mi súper despedida de soltera!!! Fue demasiado entrete! Les quiero contar los juegos para que los usen de inspiración jajajaPrimero, habían palabras prohibidas: Juanjo y sus derivados, matrimonio, y nuestros nombres reales, porque cada una teníamos stickers con los nombres de la noche (yo era Terilda y estaban Glandeza, Chichi, Clitorilda, Falopia, entre otros xD), si alguien se equivocaba tomaba 3 tragos y la novia 1 siempre.Primer juego: de quién es el calzón? Todas llevaron uno y yo tenía que adivinar, si perdía, comía una gomita.La novia obedece: tenían que escribir en un papelito algo que querían que yo hiciera, una vez yo tenía todos los papelitos el juego se daba vuelta y quien hacia las cosas eran ellas!! Buen karma, tocaron penitencias bonitas desde "pasarla súper bien y comer gomitas" hasta "hacer un grito de aquellos" o "contar que te gusta que te digan en la cama" xDPreguntas a la novia: mi hermana, quién organizó todo, grabó a mi novio contestando unas preguntas y yo tenía que contestar y achuntarle (decía la pregunta, yo contestaba y dp veíamos la respuesta de mi novio en vídeo) hubo preguntas tergiversada para que pierda!! Y al final mi novio me grabo un mensaje, súper tierno y amoroso ese juego! Finalmente la canasta musical, quien quedaba con la canasta cuando paraba la música tenía que sacar un papelito que tenía escrita una palabra roja o verde, y tenía que darme un mal o buen consejo respectivamente, si no me gustaba le tocaba tomar. Así avanzó la noche entre risas hasta que me dicen "tenemos que irnos rápido!!" Salimos y nos esperaba una limusina!!! Súper top! Me encanto!! Nos dio un paseo y nos llevó al club femme, había escuchado varios comentarios sobre este, varios como "uyyy no es atroz y los vedettos son frescos!" Quizás yo tuve suerte, me sacaron al escenario y me bailaron, pero en ningún momento me toquetearon o me acercaron mucho a sus partes jeje, si vi que se lo hicieron a otras novia y me hubiera resultado incomodo, pero me preguntaron y lo respetaron, si gritamos mucho y vimos el show y fue entretenido!!!! Además que bien guapos que son jajaja (pero mi novio nada que envidiar, mejor poto y piernas jajaja) En resumen lo pasé increíble!! Mis amigas se pasaron, se juntaron de grupos distintos y se esmeraron en cada detalle, hast la decoración y bandas, liga, escarapela y velo de novia tenía! Les dejo algunas fotos, son demasiadas xD !!

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 1

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 2

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 3

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 4

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 5

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 6

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 7

Mi despedida de soltera, con juegos entretenidos!! - 8

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 28 de Octubre de 2016 a las 21:30
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Aún la recuerdo jeje!!Te iba a preguntar por la tuya pero hasta ya te casaste hace poco!! Mil felicidades para ambos!!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Fue muy entretenido!!! Te conteste recién!!! Ya pasó la tuya??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Concepción
    Priii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenido , se ve que lo pasaron super, que rico Clau Smiley smile

    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Enero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenido, se nota que estuvo buena la noche.... Espero que mi despedida sea tan entrete como la tuya...

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien ahí!!

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Fue súper entrete! Y si, son mis amigas de la vida!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Máster Enero 2017 Valparaíso
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico!! que entretenido!! da gusto con amigas así, esas son para toda la vida, cuídalas!!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entretenida tu despedida...es bueno tener amigas así de motivadas jajajajja

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que topisimo todo... que rico que se esmeraron por hacer algo lindo
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, qué buena Clau!!!Smiley laugh Me alegro que lo hayan pasado bien! ¡Se les nota en las caritas que varias se equivocaron! jajajaja estaban re-contentas!Smiley xd

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja al final no es tanto mirar sino que gritarles y reírse con las amigas xD pero si había algunas que les encanto y lo esperaban con ansias desde que les conté que me casaba xD
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh que genial!! Mis amigas de U ya me estßn mirando unos vedettos por ahí jajajajahs....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron tus amigas y tu hermana! Que rico saber que hay q gente dispuesta a ver un vedeto contigo jajaja saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dani! Fue demasiado entrete!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entrete clauu!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración