Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Habitual Junio 2018 Santiago

Mi ceremonia en salón cultural capilla sud

Marcela, el 30 de Agosto de 2017 a las 11:13 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola Comunidad,

Me encuentro en una disyuntiva enorme. Resulta ser que mi futuro esposo y yo somos SUD (mormones) y con el fin de ahorrar dinero en la ceremonia y fiesta lo haremos en el Salón cultural de las capillas. Esta son espaciosas, contamos con suficientes sillas y mesas para todos los invitados, aunque mi confusión va porque la ceremonia civil no sé si hacerla en el mismo lugar y de ahí enseguida a la fiesta, o ir a Registro Civil a firmar y todo.


Creo que hacerlo en el mismo lugar no nos dará tiempo para tomar las fotos post-boda y los invitados tendrán que esperarnos mucho antes de empezar con la fiestoca.


¿Qué me sugieren?


Quedo atenta a sus comentarios.


Marcela.

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 30 de Agosto de 2017 a las 17:34
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no hemos considerado la ceremonia religiosa.

    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás hacer el civil otro día, un día antes o algo así. Lo otro es hacerlo ahí mismo y linda los invitados saben que siempre losNovios salen a tomarse fotos, no deberían porque molestarseSaludos y éxito
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela, gracias por contarnos un poquito de tu gran día, ¿cómo van los preparativos? Este debate que ayudará a organizarte: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¿Cuánto sabes de tu amor? Mira este debate que subí hoy: ¡10 preguntas para poner a prueba tu amor!


    ¡Un besito muy grande!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Junio 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuve pensando en eso, pero la verdad no soy muy creativa.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son muchos invitados y quieren que todos asistan a la ceremonia tendrían que hacerlo en el mismo salón o capilla. Y pueden encargar a alguien cercano que los entretenga con algún juego para tener un momento de privacidad y hacer las fotos que quieren.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia civil puedes hacerla en la casa mas cercana, y no con tanta cosa, quizá una decoración sutil, ya que lo otro estará en el salón, y la otra opción es hacerla ahí mismo, pero ver algun tipo de actividad mientras para que los invitados esperen y no se aburran

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración