Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Enemeline
Novia Principiante Diciembre 2022 Santiago

Me sale anulada mi hora del Registro

Enemeline, el 19 de Octubre de 2022 a las 11:02 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 19
Hola! Hoy revisamos la información de nuestra hora agendada y me sale Anulada la que dice Ceremonia matrimonio civil y Agendada solo la de Manifestación. Ninguno de los 2 la anuló y en el Registro no nos responden. Si a alguien más le pasó, por favor me cuenta como puedo solucionarlo. Ahora ya no hay horas disponibles en esa fecha.

Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Febrero de 2023 a las 21:12
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talagante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero que no haya problema, llegare temprano mañana
    • Responder
  • Josemaría
    Novio Novato Mayo 2023 Santiago
    Josemaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Siii, como fue anulada por error del sistema y no por autorización de nuestra, tuve que exigir que se realizará la firma de manifiesto + la ceremonia, ya que era lo que correspondía. Daban puras excusas de que no podían, esto y lo otro, pero finalmente cedieron y logramos realizar nuestra ceremonia. Solo para dejar constancia, nuestra ceremonia iniciaba a las 11:00 hrs, por lo que tuve que llegar a la hora de apertura (8:30 hrs) a insistir. Espero que les sea está información de ayuda. Además lleven sus comprobantes de registro de inscripción (los que les debieron a ver llegado al correo en su momento).

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Febrero 2023 Talagante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lo pudiste solucionar yo tengo la manifestación mañana y me aparece anulada y el matrimonio es el miércoles y también me aparece anulada
    • Responder
  • Josemaría
    Novio Novato Mayo 2023 Santiago
    Josemaría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Nos pasa lo mismo. Hasta hace unas semanas estaba todo ok. Pero ayer nos apareció que la hora al matrimonio civil está anulada, mientras que la de la firma del manifiesto aparece agendada. Estamos ultra nervioso ya que nos casamos este lunes y no podemos averiguar nada, ya que el registro civil no atiende los fines de semana. No sabemos que hacer.
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas confirmo, pedí la hora en julio y no me figura en el sistema del registro civil llamo y llamo y nada de respuesta, tendré que ir de manera presencial 🫠 ojalá haya el día y la hora que tenía presupuestada 😢
    • Responder
  • Enemeline
    Enemeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Muchas felicidades!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2022 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno. Nosotros fuimos u nos dijeron que en el sistema si figura agendada la hora, eres solo un problema de la página. Así que gracias a Dios hoy tuvimos nuestra manifestación De matrimonio!!!
    • Responder
  • Enemeline
    Enemeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Finalmente no cambió el estado como me habían dicho en el Registro u.u, así que tuvimos que tomar nuevamente hora, por suerte habían muchas disponibles.

• Responder
  • Enemeline
    Enemeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Finalmente no cambió el estado como me habían dicho en el Registro u.u, así que tuvimos que tomar nuevamente hora, por suerte habían muchas disponibles.

• Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2022 Elqui
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó lo mismo y lo peor es que me acabo de dar cuenta y tengo la manifestación este miércoles y la ceremonia el 19 😭😭😭 tuviste respuesta?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Febrero 2023 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien te dio información? A mi me pasó lo mismo y no sabemos que más hacer Smiley sad he ido N de veces al registro civil para recuperar mi hora y aún no lo solucionan…
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Enemeline, sii espero que tengan la fecha que ustedes reservaron y que se solucione el inconveniente 🙂
    • Responder
  • Enemeline
    Enemeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ojalá se arregle pronto🤞🏼
    • Responder
  • Enemeline
    Enemeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si fuimos, cualquier cosa si la próxima semana vuelve a estar igual, nos dijeron que debemos ir de nuevo, ya que era por un error que estaban teniendo de informática. Esperamos que se arregle.
    • Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según este post 👉 Me llego el correo de confirmación pero mas no me aparece disponible en el registro civil, pero no era el post que quería 😔, lo mejor es que te acerques a la oficina del registro civil donde solicitaron la hora para consultar.

Creo que a las novias que les pasó ingresaban sus datos en la página como solicitando nuevamente su hora para la ceremonia civil y les aparecía que no podían, porque ya estaba registrada, solo así podían confirmar que su reserva seguía vigente. Pero mejor averiguar en la oficina para estar tranquilos.

• Responder
  • Caro A.
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola recuerdo haber leído un post que se refería a esto, lo buscaré y te lo comparto.
    Saludos!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha que fome. Ojalá no tengan más problemas
    • Responder
  • Enemeline
    Enemeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el de Huechuraba. Pero acabamos de ir y nos dijeron que era un error del sistema. Que la próxima semana debemos ir de nuevo si sigue anulada.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que registro civil era??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración