Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Febrero 2023 Valdivia

Me niego a la ceremonia religiosa

Carla, el 23 de Agosto de 2022 a las 12:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 6
Cuando propuse el matrimonio ya tenia todo planificado en mi mente, aire libre, civil en el lugar del evento y empecé a veriguar cosas, solicitamos la hora en el civil y solo me faltaba el local, luego de unos dias conversando con familiares y amigos me dicen por que no te casa por la iglesia? Que vale mas y que tiene mas valor sentimental, cada dia lo pensaba mas y un dia fui a preguntar que documentos se necesitan y me comentan que hay una ceremonia que te permite casarte por la iglesia y que te entregan un documento para que lo hagas valer como matrimonio en el civil 🤔
Finalmente me caso por la iglesia 😊

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 24 de Agosto de 2022 a las 05:52
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!
    Jajajajaa que bueno tu post, me encanta tu sinceridad y son cosas que pasan en el camino jejej

    ¿En cuál iglesia se casan? ¿Cómo fue la pedida de matri?

    Qué entretenido todo, nos vas contando bella!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uno propone y dios dispone.... Lo importante es que estén cómodos con la decisión que tomaron y lo disfruten mucho

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que cambian mucho los planes. Yo quería algo pequeño y terminó siendo algo mucho más grande de lo que pensaba.
    Lo de la iglesia, no todas tienen esa opción y cuando lo haces, igual debes ir al registro civil a inscribir el matrimonio.
    Cómo para que tengan ojo con eso. Yo lo pregunté en la iglesia donde nos casaremos, nos dijeron que lo hacían pero que a veces era un poco más engorroso.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii es algo poco conocido pero tienes que tener en cuenta que la iglesia tenga personalidad jurídica que acredite su constitución para que tenga validez el matrimonio Smiley laugh

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente lo importante es que ustedes estén felices, por donde sea que se casen
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejej los planes siempre cambian, nosotros no queríamos civil y terminaremos casándonos por el civil también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración