Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó

Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus

Karina, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Publicado en Foro organizar un matrimonio 197

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos pensando reagendar 😣 a Octubre.. Ceremos que pasa 😥
Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra

habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos pensando reagendar 😣 a Octubre.. Ceremos que pasa 😥

197 Respuestas

  • Catalina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, estoy en la misma disyuntiva que tu, me caso el 16/05. Conversé con mi centro de eventos el viernes pasado, los cuales tienen muy buena disposición a correr la fecha, con quien nos advirtió avisar con al menos 2 semanas de anticipación es la banquetera.
    Tengo fe de que esto será controlado, por mientras lo que mejor podemos hacer es cuidarnos y cumplir con las recomendaciones hoy. Abrazos y energía positiva
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Enero 2021 Talagante
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está complicado :/ yo me caso en octubre y ya estoy preocupada 😥 a confiar en que esto se detendrá pronto 🤞🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2021 Curicó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Mayo y estoy apostando que todo estará controlado a esa fecha, esperemos que así sea. Antes me preocupaba la lluvia pero ahora con el coronavirus es peor ! Smiley sad
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella lamento mucho la situación. Y créeme que te entiendo yo me casé el 26 de Octubre del año pasado. Y aunque pensamos suspender el matri nuestros invitados y proveedores siempre estuvieron apoyándonos. Finalmente fue el día más hermoso de mi vida. Siempre esperemos lo mejor bella. 😊😊👏👏 un abrazo
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, creo que lo mejor es prevenir y es incierto lo que pueda ocurrir con nuestro país. Lamento mucho la situación. Un abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración