Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó

Me caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus

Karina, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:55

Publicado en Foro organizar un matrimonio 197

Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos pensando reagendar 😣 a Octubre.. Ceremos que pasa 😥
Estoy muy triste con todo lo que está pasando, no sabemos que hacer si aplazar el matrimonio. Ya llegamos a Fase 4 y mas adelante que habra

habrá.. Yo confío mucho en Nuestro Dios pero aún así estamos pensando reagendar 😣 a Octubre.. Ceremos que pasa 😥

197 Respuestas

  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que tener fe Dios es bjeno con sus hijos, pero lo haremos de acuerdo a lo que él diga 🙏
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en eso estamos 😥😭
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es, mis familiares me agradecieron cuando les dije que iba a evaluar la fecha.. Por su seguridad tengo que empatizar com todos... Quizás si lo realice sea yo y el novio y tal vez no haya tampoco civil 😣
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, a fin de mes decidimos pero es lo más probable debido q quizás hasta no realicen el cuvil... Y mi familia de Santiago no pueda viajar además a Copiapó dónde será el GD
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sacamos nada con deprimirnos... Pero de que da pena da pena 😣
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte aminovia que todo salga bien, 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Copiapó y hay uno, pero esto se duplicada diariamente, más aún que la gente igual sale de sus casas a trabajar. Estamos igual de triste 😥
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es tan complicado primero el estallido social, ahora el coronavirus 😣, capaz no realicen el civil.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Octubre 2020 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les avise a mis familiares de stgo ya que el evento es en Copiapó que estamos en evaluación de fecha y a fin de mes decidimos si postergamos 😭😭😥 les dije q no compraran pasajes mientras 😣 lo más probable se postergue y el mes seria Octubre 😭😭😭 que triste
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigovias, ante todo... Un gran abrazo en tiempos de coronavirus.
    Se ha estudiado que si se toman las medidas adecuadas está Pandemia puede durar 3 a 4 meses pero depende de la colaboración de cada uno de hacer las medidas que tome el país.
    En el mío estamos en la campaña #quédate en tu casa. AyudanosMe caso en Mayo y estamos en F4 Coronavirus 1
    Más información en mi debate Coronavirus 🌏 vs GD 💏
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Harto ánimo bella!! Un abrazo apretado y espero todo se solucione de la mejor manera 💕
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo tanto me pasa lo mismo, a ratos digo la hago, luego no, y asi.

    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso la misma fecha....estoy muy triste😭 no quiero posponer.... Vere que pasa esta semana.. soy de p. Arenas y aun no hay ningun contagio.
    Por el momento, no se que hacer u.u
    😓
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2022 Cordillera
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo, y la verdad es que con mi FM no pensamos posponer. Nuestra boda es de 50 personas, y tenemos fe que esto menguará.
    Ánimo a todas, y es verdad lo que dijo un novio, siempre han habido momentos complejos, lo importante es llevarlos a cabo con precauciones😄
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2020 Ranco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro matrimonio era este sábado 21 y con mucha pena tuvimos que suspender nuestra boda y Luna de miel.. Por proteger a nuestros invitados y a nosotros mismos, sabemos que no somos los únicos que tendremos que hacer un esfuerzo y me imagino que hay gente en peor situación, así que lo tomamos con calma, además no sacamos nada con deprimirnos nuestros proveedores nos dieron muchas facilidades hasta que todo calme... Cariños!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2021 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, estamos esperando esta semana, pero creo que lo vamos a terminar corriendo 😞
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no han decidido suspenderlo?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empatizo tanto con cada persona, me caso el 18 de Abril y de verdad que ha sido muy difícil esto, estoy un poco angustiada por la situación, principalmente porque llamé al lugar donde se llevará a cabo y me dijeron que hasta el viernes me pueden dar alternativas, porque mover la fecha es complejo, tiene todo arrendado hasta abril del 2021 😭 por otro parte si se lleva a cabo, no sé si mis invitados querrán asistir y también la responsabilidad de no exponerlos.


    Leer sus comentarios me ayuda a sentirme acompañada en esto.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Novata Enero 2022 Chacabuco
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mucho ánimo! creo que todas podemos sentir lo que están sintiendo junto a tu novio Smiley sad

    Creo que lo mejor es que prevengan y cambien la fecha...

    Abrazos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Febrero 2021 Concepción
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me caso el 9 de abril Smiley sad
    • Responder
  • Bryan
    Novio Principiante Enero 2022 Santiago
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antiguamente pasaron periodos de guerras, golpe militares, etc. y las personas igual se casaban y muchos de ellos sus matrimonios fueron para toda la vida... Si Dios esta en medio el los cuidara de toda afliccion.

    • Responder
  • Bryan
    Novio Principiante Enero 2022 Santiago
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos pensando, en casarnos igual por la iglesia con la familia en un grupo mucho mas pequeño... Y después hacer la celebración cambiando la fecha y todo... Los invitados deberan entender y creo que es lo mas racional. Ahora, Dios está con nuestro matrimonios...

    • Responder
  • Huranîa
    Novia Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Huranîa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo y no quiero pensar en re agendar la fecha del matrimonio 🥺 me apena mucho la situación.. esperando en Dios en que todo se arregle! Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estaba super cerrada a cambiar la fecha ( 23 de Mayo), pero hoy ya creo que tendré que cambiarla, mi boda es de 50 personas, pero creo que con tanta preocupación ( nuestra y de los invitados), no podremos estar tranquilos disfrutando... y podemos exponernos y exponer a los invitados. Creo que sólo me casaré por el civil ( si es que se puede tb, en españa ya no se puede) y reagendar la celebración para octubre-Noviembre. No te miento que me siento super bajoneada... pero es como están las cosas Smiley sad
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Mayo 2020 Los Andes
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en Mayo y decidimos en abril tomar la decisión si aplazarlo o no... quizás pase todo para esa fecha
    • Responder
  • Zitni
    Novio Experto Octubre 2021 Cordillera
    Zitni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, nosotros tenemos fecha para el 9 de abril y aún no sabemos que vamos a hacer. La verdad es tan frustrante y abrumador todo esto que no hemos tenido cabeza para decidir aún si cambiar o no la fecha. Solo queda confiar en Dios.
    Harto ánimo!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Kari ! Ya se solucionará y los centros de eventos están siendo flexibles con las modificaciones. Un abrazo y besitos! No te desanimes 💓 piensa en tu seguridad, la de tu FM y los invitados ❤️ Seguramente te comprenderán!
    • Responder
  • Yanett
    Novia Principiante Septiembre 2020 Elqui
    Yanett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien estoy muy aflijida y apenada, me casó el 30 de abril pero quizas deba aplazarlo por estar en fase 4.. espero que todo se solucione Smiley sad
    • Responder
  • Raiza
    Novia Curiosa Mayo 2020 Santiago
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo, estamos orando y confiando mucho en Dios que no haga falta cancelarlo, nuestro matrimonio es de 50 personas y tengo entendido q el problema para muchos centros de eventos es si es mayor a 100, pero sigamos optimistas que esto pasará pronto chicas! Un abrazo y a cuidarnos entre todos que si prevenimos contagios esto pasará mucho más rápido 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Septiembre 2020 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahora el 4 de abril, estoy muy apenada, por qué al parecer deberé suspenderlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración