Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karin
Novia Habitual Enero 2023 Malleco

Me caso en Collipulli

Karin, el 30 de Diciembre de 2021 a las 00:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 4
CasóHola me pidieron matrimonio el día de mí cumpleaños y nos dimos un año para poder lograr la boda de mí sueño o ooas parecido me caso en collipulli y me da miedo no poder conseguí un lugar bonito o que no quieran venir proveedores por el conflito mapuche que hay

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 31 de Diciembre de 2021 a las 07:01
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchas felicidades por tu compromisoooo, cuéntanos ¿Cómo fue la pedida?

    Veo que las chicas te están ayudando con los comienzos de la organización =)

    Nos vas contando que estilo deciden para su matri...

    UN BESOTE

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karin bienvenida ☺

    No tienen la opción de realizar su matrimonio en otra ciudad o región?, lo otro es que se consigam algún lugar con sus amigos o familiares, la idea es que tenga patente 😕

    Te comparto la lista de proveedores que están en la app 👉 Proveedores cerca de Collipulli

    Principalmente elijan una fecha y decidan que tipo de ceremonia tendrán, si se casan por el civil deben reservar la hora al menos con 6 meses de anticipación, en algunos lugares incluso con 1 año antes a la fecha de su matrimonio, vean su presupuesto, elijan un estilo y si quieren una temática para la boda y elaboren la lista de invitados, con esa ya podrían ir cotizando lugares, fotógrafo, make up, etc.

    Te comparto estos post de la app solo presiona 👉 sobre los títulos.

    👉Me comprometí y ahora qué?

    👉Por dónde empezar?

    👉7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    👉6 tips para encontrar el lugar perfecto para tu Matri

    👉 Quieres agregar tu lista de invitados a la app?

    Felicidades!!

    • Responder
  • Aylin
    Súper Novia Enero 2022 Santiago
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karin! Felicitaciones por el Matri!
    Yo creo que la única forma de vencer tu miedo es comenzar a hablar y cotizar con los proveedores. Si efectivamente eso pasa y nadie quiere ir hasta allá por el conflicto, te quedarán dos opciones ser flexible y mover el lugar o hacer la organización con apoyo y proveedores locales (de Collipulli)
    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cordillera
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 🎊♥️! A mi también me pidieron matrimonio para el día de
    Mi cumpleaños hace 2 años era una ilusión a largo plazo y aquí estamos nos casamos en abril por la iglesia y febrero por el civil ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración