Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaritza
Novia Curiosa Octubre 2019 Magallanes

Me caso el 4 de octubre y necesito actividades para matrimonio cristiano

Yaritza, el 25 de Septiembre de 2019 a las 09:30 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8
Me quedan pocos días y no sé que ofrecer para el entretenimiento me ayudan mis invitados son cristianos y no se qué hacer
Y también música no se que puedo poner

8 Respuestas

Última actividad por Fran, el 26 de Septiembre de 2019 a las 14:08
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo un cantante cristiano, mi marido es cristiano y canta en celebraciones cristianas, si quieres me escribes por interno
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso también somos ambos cristianos y entre las actividades que haremos será del zapato, karaoke con canciones cristianas (en este caso llevaremos un pendrive con las canciones para que el dj las coloque), el ramo dentro de la cajita de acrílico y también el guante del novio, y luego repartiremos las llaves entre los solteros para que sea mas entretenido saber quien quedará con el ramo y quien con el guante Smiley xd .. También otro ramo con cintas de colores Smiley smile . Revisando en los debates que te dejaron encontrarás mas ideas. Que te salga todo hermoso Smiley catface

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaritza,

¡Están super las ideas que te pasaron las chicas! Yo te iba a pasar algunas de esas, pero me ganaron de mano jaja

Como veo que te queda nada para el gran día te dejo un debate con tareas de última hora Smiley winking

6 tareas para hacer la semana antes del matrimonio

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Yari, nos cuentas por cuales te decidirás Smiley laugh

• Responder
  • Yaritza
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me ha servido
    Leí y me gusta mucho algunas ideas ☺️
    • Responder
  • Yaritza
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por su ayuda ☺️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Yaritza, Queda poquito que emoción! Espero que todo resulte como deseas y que lo disfrutes muchisimo.

Sobre tu duda, veo que Evelyn ya te dejó enlaces a los debates con info, leelos, vas a sacar muchas ideas de ahi.

Acá en la comu he leido que varias novias hacen dinámicas muy entretenidas, y aplicables según yo a cualquier matrimonio, he visto el ya clásico juego del zapato, el descubre a la novia/novio, dinámicas por mesa, juegos al aire libre como gymkanas, etc.

Te dejo un articulo de la web de colombia que tiene ideas entretes y que no habia visto acá aún, mira:

>>> 8 juegos divertidísimos para su matrimonio cristiano

Leelo y nos cuentas si te sirven y asi podemos seguir ayudándote Smiley tongue

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley shame tranquila, no te estreses de más... Aquí hay mucho para inspirarse y encontrar ideas que puedan ser de tu gusto y le gusten a tus invitados.
    Yo no soy cristiana, por lo tanto preferiría no darte ideas, no sé que cosas puedan hacer uds o no, o simplemente no lo encuentres conveniente. Pero te comparto los siguientes debates donde aminovias cristianas han dado o pedido ideas para entretener a los invitados en sus bodas.
    Espero te sirvan! Me cuentas como te va? Saludos Smiley heart

Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
    Juegos para matrimonios cristianos
    Concursos y juegos en Matrimonio Cristiano
    Actividades cristianas 😍😊
    Inspiración bodas cristianas !!
    Aminovias cristianas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa