El dia 23 de febrero del 2019, se cumplió uno de mis sueños que jamás pense que podria llegar a pasar ¡Mi mejor amigo me pide matrimonio!
Con victor tenemos una historia bastante hermosa, nos conocemos desde que yo tengo 14 años y el 17 años en ese entonces pololeamos por casi 3 años y después nuestra relación se terminó, siempre tuve la esperanza que nuestros caminos se volvieran a juntar pero no dependia de nosotros sino dependia de Dios. Hace dos años y medio tomamos la mejor decisión de nuestras vidas, vivir una vida totalmente comprometidas con Dios y es ahi donde parte todo, después de 6 meses volvimos a salir y formar una nueva amistad, una amistad con bases cristianas y conforme a lo que Dios nos enseña a través de su palabra, asi fue como con victor hasta el dia 23 de febrero llevábamos 1 año y 8 meses pololeando cuando llega el dia...
Fuimos a algarrobo a tener una salida "común" con nuestros mejores amigos, llegamos a san Alfonso del mar el lugar donde habiamos estado cuando yo tenia 16 años, estar ahi era melancólico porque no recordaba todo lo que Dios nos habia cambiado y lo que hoy nos permitia vivir estar felices y amarnos de una manera pura, cuando ibamos caminando ibamos en fila nosotros adelante y mis amigos atrás, ibamos hablando de lo lindo que era el estar juntos cuando victor abre su bolso y me decia que me tenia un regalito y saca un tipo rollo de cine hecho a mano y me pidio leerlo. Yo me emocioné porque el no es de hacer manualidades pero era hermoso, comienzo a leerlo y tenia toda nuestra historia resumida, con palabra de amor y diciendome lo feliz que es conmigo (yo llorando) la termine de leer y le doy las gracias. Teminamos de caminar y llegamos al termino del camino cuando me dice que eso no era todo que me tenia otra sorpresa y veo que "martina" la hija de mi mejor amiga viene a mi con un ramo de girasoles y veo que mis mejores amigos estaban escondidos (habia otro grupo mas) ahi victor deja caer el bolso y me lleva a un lugar y me lee la escritura de eclesiastés 4:12 y me dice que es feliz conmigo y todas las palabras mas bonitas que pudo expresar hasta que de repente se arrodilla y me dice "Te quieres casar conmigo" y realmente no lo podia creer, era un sueño inimaginable a lo cual respondo "Obvio que si". Y hoy estamos comprometidos y muuuuuy felices.
Aun siento que estoy en un sueño pero pienso en Lucas 1:37 "Porque para Dios no hay nada imposible". No fui yo sino que Dios, el fue capaz de hacer todo nuevo entre los dos. Hoy me siento feliz porque me casaré con el unico hombre a cual he amado en la vida y mi mejor amigo 💜
Ahora se viene lo mejor organizar nuestra boda y necesito mucha ayuda!
Mi mensaje es: Si tu fe esta puesta en Dios, el te conoce y hara lo mejor para tu vida, pero hay que entender que el concede los deseos de nuestros corazones pero primero hay que amarlo a el!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí