Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Octubre 2019 Santiago

¡Me caso con mi mejor amigo! 🌻❤

Clau, el 26 de Febrero de 2019 a las 00:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 18
El dia 23 de febrero del 2019, se cumplió uno de mis sueños que jamás pense que podria llegar a pasar ¡Mi mejor amigo me pide matrimonio!
Con victor tenemos una historia bastante hermosa, nos conocemos desde que yo tengo 14 años y el 17 años en ese entonces pololeamos por casi 3 años y después nuestra relación se terminó, siempre tuve la esperanza que nuestros caminos se volvieran a juntar pero no dependia de nosotros sino dependia de Dios. Hace dos años y medio tomamos la mejor decisión de nuestras vidas, vivir una vida totalmente comprometidas con Dios y es ahi donde parte todo, después de 6 meses volvimos a salir y formar una nueva amistad, una amistad con bases cristianas y conforme a lo que Dios nos enseña a través de su palabra, asi fue como con victor hasta el dia 23 de febrero llevábamos 1 año y 8 meses pololeando cuando llega el dia...
Fuimos a algarrobo a tener una salida "común" con nuestros mejores amigos, llegamos a san Alfonso del mar el lugar donde habiamos estado cuando yo tenia 16 años, estar ahi era melancólico porque no recordaba todo lo que Dios nos habia cambiado y lo que hoy nos permitia vivir estar felices y amarnos de una manera pura, cuando ibamos caminando ibamos en fila nosotros adelante y mis amigos atrás, ibamos hablando de lo lindo que era el estar juntos cuando victor abre su bolso y me decia que me tenia un regalito y saca un tipo rollo de cine hecho a mano y me pidio leerlo. Yo me emocioné porque el no es de hacer manualidades pero era hermoso, comienzo a leerlo y tenia toda nuestra historia resumida, con palabra de amor y diciendome lo feliz que es conmigo (yo llorando) la termine de leer y le doy las gracias. Teminamos de caminar y llegamos al termino del camino cuando me dice que eso no era todo que me tenia otra sorpresa y veo que "martina" la hija de mi mejor amiga viene a mi con un ramo de girasoles y veo que mis mejores amigos estaban escondidos (habia otro grupo mas) ahi victor deja caer el bolso y me lleva a un lugar y me lee la escritura de eclesiastés 4:12 y me dice que es feliz conmigo y todas las palabras mas bonitas que pudo expresar hasta que de repente se arrodilla y me dice "Te quieres casar conmigo" y realmente no lo podia creer, era un sueño inimaginable a lo cual respondo "Obvio que si". Y hoy estamos comprometidos y muuuuuy felices.

Aun siento que estoy en un sueño pero pienso en Lucas 1:37 "Porque para Dios no hay nada imposible". No fui yo sino que Dios, el fue capaz de hacer todo nuevo entre los dos. Hoy me siento feliz porque me casaré con el unico hombre a cual he amado en la vida y mi mejor amigo 💜

Ahora se viene lo mejor organizar nuestra boda y necesito mucha ayuda!

Mi mensaje es: Si tu fe esta puesta en Dios, el te conoce y hara lo mejor para tu vida, pero hay que entender que el concede los deseos de nuestros corazones pero primero hay que amarlo a el!

18 Respuestas

Última actividad por Clau, el 24 de Junio de 2019 a las 22:20
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vane realmente siempre hemos tratado de formar este pololeo y noviazgo en la base de esa escritura sin duda ha sido lo que ha mantenido unido nuestro amor siendo Dios el centro de todo
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Febrero 2022 Santiago
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo!!! Me llegué a emocionar de lo lindo Smiley heart Es increíble lo que la decisión de caminar de a tres puede hacer en tu vida y en la de quienes te rodean. Mi cuento de hadas es parecido al tuyo, mi futuro esposo también es mi mejor amigo y debo decirte que mientras Dios sea el centro de su noviazgo y posteriormente en su matrimonio, todo será maravilloso Smiley love Les deseo lo mejor de lo mejor y las más bellas y ricas bendiciones que Dios les pueda dar!!! Y recuerden siempre 1° Corintios 13, es la clave para que la relación funcione siempre!!

• Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, nosotros tb éramos amigos y ahora seremos marido y mujer! Lo mejor es que Dios sea el centro de sus vidas! Muchos cariños ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad, mi esposo también es mi mejor amigo le cuento todo y es mi gran apoyo también, los felicito y que Dios bendiga ese amor por toda la vida... Acá estaremos para ayudarte en todo lo que necesites... Un beso
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas graciaaas los vere todos 💚
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!!!

Amé este debate!

muchas felicidades a los dos Smiley heart !! Esto es amor de verdad!!!

Me alegro que hayas llegado aquí con tiempo y podamos estar junto a ti en esta linda etapa de ser novia. Te dejo estos debates que te ayudarán a comenzar como avión con los preparativos:

>> 6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

>> Me caso... ¡Primeros pasos!

>> Tips para elegir tu estilo de matrimonio

Además sería lindo conocerte un poquito más, así que te dejo este especial ➜Ritual de AMOR, ¡completa tu lista de deseos para el 2019!

Un besito grande y no olvides que estamos para ayudarte Smiley kiss

• Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen! Gracias por sus palabras, Dios es bueno todo el tiempo 💚
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amén así es, el concede las peticiones más ocultas del corazón... Que bella historia, amo como Dios transformó sus vidas. Te deseo lo mejor y muchas bendiciones.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia, felicidades ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia 😊 una linda petición con cómplices 😅😅 muchas felicidades por su compromiso 😊
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ☺ mucho amor si hay y estoy tan feliz de esta nueva etapa imaginate casarme con mi primer pololo, mi mejor amigo y el unico que he amado 💜 gracias por tus lindas palabras !

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso Clau 😊 son unos románticos y se nota que hay amor en ustedes. La comu te ayudará en todo, descuida y disfruten esta etapa 🤗

Ps: Bella fotografía 😉
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💜 si ha sido un largo recorrido pero maravilloso porque Dios nos unio y si muuy romántica la pedida sin duda es Dios regaloneandome.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchisimas gracias por tus palabras sin duda es una bendicion todo lo que tengo en mi vida !
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella ☺
    • Responder
  • P
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Muchas felicidades por su compromiso! Bendiciones para esta nueva etapa Smiley laugh
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda historia Clau, qué bonito como han recorrido su camino junto a Dios. Muy romántica la pedida de mano de tu novio. Felicidades por su compromiso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración