Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Me caso a las 17 hrs. Aire libre

Alejandra, el 16 de Enero de 2020 a las 16:41 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 18
Siempre soñé, casarme en césped, al aire libre, la ceremonia civil, dura con la música en vivo más o menos 20 a 30 minutos.

Mi familia, dice que por la hora moriremos de calor. No me gustan los toldos ni carpas, le quitan la magia que yo quiero.
Será suficiente una estación de aguas saborizadas, limonadas y ventiladores?Que opinan? Alguna ha tenido esta experiencia?

18 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:36
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vallery.
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaiii si me tinca mucho incluso puedes tener un stand con sombrillas y abanicos ! Hagan su Matrimonio como ustedes quieran y suenan ! Muchas personas a veces opinan
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira es un mall chino que esta al lado del mall de 15 norte en viña del mar... oero yo creo qu een santiago encuentran en meiggs puede ser o en patronato... jajaj si esta invadido de tiendas chinas se va a ver muy elegante y romantico el matriSmiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol, se ven hermosos, veré que mi familia busque en Santiago , porque como les conté llego desde Alemania con muy pocos días de antelación.
    Si tienes la dirección de Viña te la encargo.
    Besitos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los que tienen de todo Full los chinops de cualquier ciudad, hay unos bellisimos en papel... las vi a 2.990c/u en Viña del Mar


    bridal-wedding-paper-umbrellas-handmade-

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karin, eres tan linda, dándome ánimo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol, algunos datos de sonbrillas, ya tengo abanicos.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces comprales sombrillas a la gente y los aprovechar de usar como recuerdosSmiley heart

    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué mal... Se caen en detalles que son importantes a veces las productoras... La idea que te dan de los abanicos es super buena y además los invitados se los pueden llevar, así que quedarán felices.
    A propósito, a esa hora tampoco es donde hace más calor así que tranquila! Todo saldrá hermoso 👰🏻✨
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calor, no hay un solo árbol, la zona es semidesertica y aún no plantan árboles.
    Solo es sol y cesped.
    No se como es ese programa abanicable?Pero ya no hay tiempo, llegó de Alemania recién el 2 de febrero en la noche.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta productora no entrega nada Karin, les pregunte incluso que invirtieran en climatización, que es un gran detalle y que les ayuda e ellos para realizar más eventos y la respuesta fue " le podemos cotizar".
    Teníamos un presupuesto de 12 millones y ya hace mucho lo superamos con creces.
    Además está todo el tema de la familia que viene del extranjero. Si les sirve de experiencia, tomen nota, porque me enamoré del lugar, la decoración, pero no reparé que no tenía aire acondicionado y que sería en verano, que no corre viento, ni sombras que te pueden dar los árboles, si eligen un lugar así, debe ser la ceremonia más tarde o contratar climatización.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea de los abanicos, a la familia, les estoy diciendo que lleven sombreros.
    Besitos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso, es poco lo que dura una ceremonia, aún con música incluida.
    Tendremos mucha cerveza y la estación de aguas saborizadas y limonadas.
    Gracias por tu idea, de comprar abanicos. Besos.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desgraciadamente Mafe, no hay árboles cerca, es en centro de eventos Monte Madero en Lampa. Muy lindo todo, pero nada de árboles.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Me alegra verte por acá y que las aminovias te estén ayudando tanto Smiley love ¿sabes si por la zona hay arboles? Como dice Carol, dan sombra y frescura al ambiente. También se me ocurre que podrías poner algunos sombreros o abanicos, todo ayudará.

    Un besito

    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Yo me caso a las 18:00 y tendremos estación de agua y pretendo comprar abanicos para las mujeres para que capeen un poco el calor...haz lo que tú quieras, como tú quieras!!! Y que tanto, nadie se va a morir por media hora de calor, después se refrescan con cerveza jajajaja
    • Responder
  • Karin
    Novia Habitual Marzo 2020 Valparaíso
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto unas sombrillas que entrega la producción del evento para los invitados y además le dan un toque hermoso al matri 🙌🏻
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal seria que el sector donde hagan la ceremonia te tuviese la sombra de arbolitos... es como lo mas fresquito que se me ocurre... ademas de los abanicos... o programas abanicables que en una manualidad comparti jijijij


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración