Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago

Matrimonio religioso nuevamente suspendido

Andrea, el 9 de Febrero de 2021 a las 11:04 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Buenos días mis bellas aminovias... como algunas saben con mi novio nos casamos por el civil el pleno peak de pandemia en junio de 2020, sólo con la presencia de nuestras mamás, pero pese a todo fue hermoso. Teníamos planificado nuestro matrimonio religioso para octubre de 2020, no se pudo porque covid, ahora teníamos fecha para el 13 de febrero de 2021, pero nuevamente no se puede porque covid y no queremos arriesgarnos preferimos esperar y celebrar con todos nuestros seres amados
En principio pensábamos hacerlo en enero de 2022, pero ahora estoy 🤰... se supone que mi bebé nacerá en septiembre, usted creen que alcance a estar en condiciones para enero? O mejor lo aplazamos un poco más???

Muchas gracias a todas por las opiniones que me puedan dar

10 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 10 de Febrero de 2021 a las 10:45
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, felicidades por el bebé ❤️💜 al igual que las chicas, pienso que quizás deberían aplazarlo un poco más, quizás cuando tenga un año y así te pueda acompañar al altar. Yo tampoco tengo hijos, pero si vivo la realidad de cerca y un bebé a esos meses demanda mucho tiempo, y quizás aplazándolo un poco más puedas disfrutar a plenitud 🥰
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Andreita!!

    Felicidades por tu bebé! Smiley smile

    Veo que ya están compartiendo con los chiquis, ellos dan los mejores consejitos ¡ever!

    Andre, te mando todo el ánimo y fuerza para estos tiempos.

    Se cuál sea la fecha que decidan, ¿Cómo les gustaría su matri? qué estilo?

    Te invito a mirar inspiraciones y a participar:

    ¿Eres supersticios@? Conoce los 4 amuletos para tu outfit nupcial

    Responde el TEST amoroso y gana 3 descargables para tu matri

    Nos vas contando,

    Un besito

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!
    Felicidades por ser futura mamá!
    Yo pienso que por la fecha, el clima y el.covid estarán muy controlados...Yo no soy mamá pero siento que cuando un bebé es pequeño, los padres duermen poco y además no se si podrás celebrar a plenitud si el bebé está tomando pecho... Yo lo aplazaria hasta que tuviera un año para que entre contigo al altar ❤
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No soy mamá, pero creo que la mayoría dice que en los primeros meses los padres duermen poco, porque los bebes se depiertan mucho y los horarios de ustedes también cambiarán y su rutina.

    Pienso como Clau en que deberías disfrutar más de la maternidad ☺, quizá realizarlo en abril, mayo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea ♥ para la fecha está súper, el clima, posibilidades de estar sin covid, todo 🤔 Ahora bien... tu bebé tendrá 3 o 4 meses, tendrás tiempo y energía para planificar la boda y pensar en la planificación? Lo harás de día o de tarde-noche? quizás deberías pensar en cómo organizar la boda y los horarios del bebé, la verdad es que yo lo aplazaría un poco más para disfrutar al máximo la maternidad 😍

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es corte A, lo tengo desde el año pasado, no se si en 4 mes estaré en condiciones para usarlo la verdad, estresada probablemente jajaja soy primeriza así que voy a lo desconocido jajajaja gracias por tu comentario me da cosas en que pensar
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni lamento mucho por lo que estas pasando pero no eres la única, yo también decidí posponer mi matrimonio religioso hasta que pase la pandemia pues estar cambiando fechas y proveedores es un caos! Te mando todo mi amor y cariño!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea😊, ánimo con toda esta situación si queremos celebrar con todos y como queremos no nos queda otra que postergar.

    La decisión de postergar o de elegir la fecha del matrimonio es super personal. También nos íbamos a casar el sábado 13 de febrero de 2021, pero por el civil y postergamos para noviembre 2021, esperando que por lo menos haya una gran disminución del contagio por covid y esté mucho más controlado.

    Cómo será tu vestido de novia, ya lo compraste?, que corte?, si te sientes cómoda y crees que en 4 o 3 meses te encontrarás en condiciones de celebrar tu matrimonio y no estresada continúen con esa fecha.

    Saludos!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nicolas por tu opinión. Si también creo que el tema covid estará más tranquilo en esa época
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es buena fecha enero, ya que tendrá tiempo y además partiendo por lo del tema covid pues creo que estará todo más arreglado, por lo de tu embrazo pues muchísimas felicidades y si es para septiembre tiene de 4 meses como para estar bien 👍🏽 así que considero que buenísima fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración