Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara
Novia Principiante Febrero 2021 Bío-Bío

Matrimonio postergado por pandemia

Bárbara, el 26 de Septiembre de 2020 a las 14:34 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Teniamos fecha para el 28 de marzo del presente año para casarnos por la iglesia la que tuvimos que postergar por la pandemia, tenemos ganas de retomar los planes y queremos saber yabque escuche que se pueden celebrar matrimonios maximo 50 invitados pero no se si es cierto yo soy de la region del bio bio donde vivo nunca estuvimos en cuarentena ni nada alguien que me podria ayudar porfavor quien mas esta en mi situación

11 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 27 de Septiembre de 2020 a las 21:21
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara 👋🏽 efectivamente se están realizando matrimonios con un maximo de 50 invitados, pero va a depender siempre de la fase en la cual se encuentre tu comuna, creo que en este caso, solo pueden las comunas con fase 4. Puedes saber en qué fase se encuentra tu comuna en una página web del gobierno 😅 éxito, y que todo resulte bien 👍🏽
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que esperanzador, yo con 25 personas al aire libre me doy por pagada Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este mes, creo que como la quincena de este mes, ya que, como iglesia (institución) igual estábamos esperando que se pronunciaran para saber la normas por la que hay que regirse 😁
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, de qué fecha es la información?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la info que yo manejo respecto a los servicios religiosos, y obvio, un matrimonio entra dentro de ese marco
    Matrimonio postergado por pandemia 1


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2024 Concepción
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia, yo soy de la región del Bio Bio, Coronel, estamos en cuarentena, tenemos fecha para el 12 de marzo civil y 20 religioso, pero estamos confiados, que podremos casarnos con nuestros 80 invitados ❤️ 🥰.. Debes de mirar el paso a paso, ahí explica lo que se permite y lo que no!! Espero que todo lo que puedas planear te resulte.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni todo depende de la fase se tu comuna, revisa la app del gobierno y
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Febrero 2021 Bío-Bío
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo donde vivo es en la comuna de tucapel y nunca nos han considerado en nada osea nunca hemos estado en ninguna etapa o fase aca en realidad se hace una vida normal y obiamente tomando los resguardos necesarios y respetando las normas del toque de queda
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara nosotros acá en Puerto Varas nunca hasta el momento hemos tenido cuarentena total, a fines del mes de agosto consulté un un proveedor de un centro de eventos, dijo que estaban a la espera de que los autorizarán para recibir a un máximo de 50 personas para cualquier evento, tendrías que consultar con algún proveedor o revisar cuales son las condiciones en tu comuna.

    Saludos!!

    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No alcancé a terminar el comentario anterior y lo pasé a envía pero ya busqué la info y es en la etapa 3 de preparación en donde se pueden realizar eventos de hasta 50 personas en espacios abiertos y 25 en espacios cerrados pero como te digo, todo depende en qué etapa se encuentra tu comuna o donde vayas a realizar el matrimonio. Te adjunto el link de donde está la info https://www.gob.cl/coronavirus/pasoapaso/
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara! hoy, varias comunas de la Región del Bío Bío se encuentran en cuarentena por ende no se pueden realizar eventos no recuerdo en qué etapa es que se pueden realizar eventos hasta 50 personas pero todo depende en qué etapa se encuentra la comuna en que vives
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración