Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Principiante Febrero 2021 Talca

Matrimonio Erika y Luis, Talca

Erika, el 11 de Octubre de 2019 a las 14:55 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Nos casamos en octubre del 2020, un año más así que solamente tenemos visto el lugar y la banquwtera, lo haremos en Casa Adobe con XP eventos

6 Respuestas

Última actividad por Cami, el 14 de Octubre de 2019 a las 06:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika bonita Smiley heart

    Aunque queda un año te felicito porque tienes dos preparativos súper importantes y que toman mucho tiempo mirar. ¿Qué tipo de vestido tienes en mente? También como dicen las aminovias puedes mirar qué estilo te gustaría y te puedes inspirar en el lugar en el que vas a celebrar tu GD. Para ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños te comparto la lista de proveedores de nuestra web >> Vestidos de Novia - Matrimonios.cl

    Por aquí te dejo unos debates muy bonitos:

    Vestidos clásicos y románticos. ¿Con cuál de ESTOS te casarías?

    Estilo de matrimonio: Bosque encantado 🍃🌳

    Estilo boho, ¿es o no es tendencia?

    No te olvides que estamos aquí para todo lo que necesites!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo lugar y banquetera tienen arto terreno ganado, en mi muro tengo un debate acerca de los tiempos de organización en imágenes, hechale una miradita quizás te puede ayudar. Cariños 😘👰🥰
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2021 Talca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda muchas gracias!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bakan! igual como consejo pruébate muuuuchos y de todos los estilos, no te cierres a las posibilidades porque hay novias que se sorprenden con el vestido que escogen finalmente (incluida yo) Smiley tongue y siendo sincera creo que esto del vestido es lo más entretenido de todo esto de ser "la novia" Smiley catface

    Que rico que estés participando en la comu, acá vas a encontrar muchas ideas y apoyo en lo que necesites asi que cuando quieras subes un debate y las aminovias y amiesposas felices te ayudarán Smiley flower

    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Febrero 2021 Talca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no he visto vestidos pero ya tengo la idea en mi cabeza de mas o menos lo que quiero
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Erika! Van súper avanzados ya porque esos puntos son esenciales para organizar bien tu matrimonio.

    Ya tienen pensado el estilo que le darán? has visto vestidos?? Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración